sábado, noviembre 03, 2007

Resultados y nueva encuesta semanal

Hola a todos/as!!!

La encuesta de la semana pasada nos ha deparado varias sorpresas, además de algunos datos que podíamos intuir y que pasamos a comentar. Lo primero, el resultado final:


  • Astonishing X-Men se proclama como la serie favorita de los participantes en la encuesta. Joss Whedon convence al 40% de los participantes con un total de 34 votos.
  • Mike Carey también parece gustar, puesto que el 19% de los votantes escogió su etapa en X-Men como la serie favorita del momento.
  • Una gran sorpresa es, sin duda, el doble empate entre New X-Men (Kyle & Yost) y X-Factor (Peter David) puesto que las dos son series "menores" y, por un lado, consiguen sobrepasar en votos (14% con 12 votos cada una) a la tan nombrada Uncanny X-Men de Ed Brubaker y, por otro lado, el aparente patito feo de los muties, New X-Men, estuvo por delante de la serie de culto X-Factor casi todo el tiempo, produciéndose un empate en los últimos días.
  • Y la gran sorpresa es el último puesto de Uncanny X-Men. Más que nada por la repercusión que tiene y la fama de su guionista. ¿Cuál podría ser la causa de este puesto?
  • Una valoración personal de la encuesta: todas las series principales (salvo Lobezno, ejem) pasan por un momento tan dulce que decidirse por una de ellas es complicado. Salvo Astonishing X-Men (y toda la repercusión mediática que tiene), todas las demás están muy cercanas en votos. Y, en mi opinión, esto es un dato muy positivo.

Nueva encuesta de la semana:

Los fans españoles completistas mutantes tenemos unos cuantos huecos dolorosos en nuestras estanterías. Miniseries no publicadas, especiales perdidos para siempre, el final de series principales inédito, etapas completas de series no publicadas, series inéditas, series cortadas a la mitad... ¿Cuál de todas estas opciones es la que más os gustaría ver publicada en español?

5 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Comento, al igual que hice la semana pasada, cuál es mi opinión esta vez. He votado por el final de las series secundarias que Planeta dejó colgadas (X-Man, Gambito, Generación X, etc). No porque espere que lo edite Panini, porque eso no pasará ¬¬, sino porque me parece una de las mayores putadas que se nos han hecho a los seguidores de los mutantes ggggrrrrrr

:P

Madrox dijo...

Yo voto también porque finalicen series que no acabaron, aunque se podría decir que es imposible ¬¬

Anónimo dijo...

por dios, por dios, q continuen el monster de arma x, q me pareció flipante, uno de los pocos tomos de 25 euracos q al cabo de un tiempo sigues pensando q te gastarías otra vez ese dinero...

Telemaco24

Worbbitt dijo...

Al igual que Telemaco, mi voto para Marvel Monster Arma X, mas ahora que venía lo mejor de la serie

Txema SG dijo...

Yo me decanto por Cable y Masacre, y por lo que veo soy el único de momento.