viernes, noviembre 23, 2007

AVANCE EDITORIAL MUTANTE DE PANINI PARA 2008

Hola amiguitos Lord Viturtia ha dado algunas pistas de lo que serán algunos de los principales lanzamientos mutantes durante el año 2008. Principalmente se ha centrado en los formatos de lujo.

  • En enero saldrá publicado el BoME de Lobezno: Honor, la primera aventura en solitario del canadiense enano obra de Chris Claremont a los guiones y Frank Miller al dibujo, si no me fallan las cuentas es la sexta edición de este material.
  • En junio en formato de lujo comenzará a editarse Ultimate X-Men, se espera que en 2008 se lancen tres volumenes.
  • Los New X-Men de Grant Morrison seguirán con sus cuidada edición y terminarán este año.
  • En 2008 saldrá editado el segundo Masterworks de X-Men.
  • En Marvel Monster saldrá una entrega de Cable y Masacre con los números 7 a 18 U.S.A

Y eso es todo, en breve aparecerá el plan editorial completo para 2008 y desde aquí os ofreceremos toda la información que tenga que ver con los mutantes.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Me preocupa que no se mencione en ningún momento la continuación de los BoME de Excalibur...

Dr. Gorila Zombie dijo...

Hola! Encantado de conocer esta fantástica web! Felicidades por vuestra labor y mutativos saludos! Yo voto por la reedición de X-Force y de Factor-X de Peter David!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es estrella manson y me gustaria saber como le puedo hacer para hacer distribucion yo tengo negocio y estan muy bien sus lanzamientos gracias saludos mi correo kaetlyn_ozbord@hotmail.com