lunes, junio 23, 2008

Diseños de Simone Bianchi para Astonishing X-Men: Second Stage

Los fans mutantes esperamos con ansias la nueva etapa de Astonishing X-Men escrita por Warren Ellis y dibujada por Simone Bianchi. Por lo pronto, ya tenemos los diseños que éste último ha realizado para los personajes. Son muy espectaculares,a la par que polémicos, aunque a mí el estilo del dibujante aún no me termina de gustar, muy recargado, casi barroco. Ojo, se puede considerar que hay spoilers, por ausencia ;)












Personalmente, me quedo con algunos de los uniformes masculinos, como el de Coloso, Ángel y Cíclope. Los de las chicas me parecen bastante malillos y el de la Bestia muy recargado con tanta X. Por cierto, que Tormenta debe ser una gran fan de Mad Max...


9 comentarios:

Txema SG dijo...

Joder, son feos de cojones!

Anónimo dijo...

Coincido con Ivan en el de Ángel namás.
El de Scott apenas tiene diferencias, el de Hank es un truño (con este personaje funciona siempre lo más simple), las botas de Logan dan como epilepsia o algo, Emma... pues igual se ha quedado. Lo de Alison no tiene nombre, y si lo tiene es uno feo. ¿A Pitor no le caben más colores? El de Kurt, psé. Pero él se alegra de llevarlo, eso seguro.
Lo de Ororo... lo de Ororo es muy mucho. Todo.

Oneyros dijo...

Pues a mi me han gustado Ciclope y Rondador, los demas totalmente horrendos, en cuanto a Bestia deberian fijar YA una cara fija que cambia cada dibujante, con una mutacion diferente.
Emma es igual con una X tapando la zona bonita y Angel lo veo igual, no me gustan la verdad.

- YOGUR - dijo...

A mi me parecen directamente una caca. Todos. Pero lo de Tormenta viene a ser más bien diarrea.

Perdón por tan escatológico comentario pero es que no puedo con los nuevos diseños.

Daniel dijo...

Pero a Arcangel ¿no melo habían vuelto apocaliptico otra vez en X-Force? Por lo general me parecen todos muy recargados... no me preocupa... acabaran volviendo a los originales

Anónimo dijo...

Luis dijo...

Gracias que le van a hacer justicia a Dazzler si es que ya va a estar de planta otra vez.

BarakKhazad dijo...

pues yo, sin conocer como han sido en la version inmediatamente anterior, me molan, aunque alguno es demasiado recargado (en particular el de Bestia).
Arcangel me mola (diossssssss qué bueno está ;-)
y las zarpas ultra largas de Lobezno también.
Tormenta, pobre, con lo que me encanta, parece una chamán wookie, no digáis que no :-(
de Rondador el uniforme no me disgusta pero el flequillo sí.

Anónimo dijo...

No me convence ninguno pero lo de la "X" cantosa en mitad de algunos personajes (Emma) y en un lado o en otro. HORROROSA.
Miedo me da leerla pero me la jugare... Los diseños de los personajes no me convencen aunq el de rondador menos la X, lo dejo en aceptable.
Ahora, lo q no entiendo es pq tiene Lobezno espadas en vez de garras saliendole de los puños... Sino le entran en el antebrazo XFAVOR!!!

The Korinthian dijo...

Cíclope psss, Emma y Ángel casi iguales, Lobi botas raras, Dazzler horrorosa, Coloso no está mal, y Rondi tampoco, la Bestia en fin, los colores...pero tiene un pase, y Ororo de juzgado de guardia....