sábado, noviembre 17, 2007

ONE-SHOTS INÉDITOS PARTE VI (y final)

Hoy terminamos con esta sección en Hemeroteca X-Men, pero será un fin temporal puesto que en el futuro volveré pero ya hablando de todas las series regulares o limitadas relacionadas por los mutantes que por algún motivo siguen inéditas en nuestro país. Perdón porque el post de hoy se cortito.



Empezamos con una secuela del X-Men: Millenial Visions, fue tal el éxito del primero, que al año siguiente Marvel decidió editar una secuela del de X-Men y otros sendos especiales de Marvel Knights y Marvel Héroes. La lista de artistas que participaron en este cómic fue increíble con Alex Ross, Oliver Coipel, Ariel Olivetti, Colleen Doran, Jo Chen, Pablo Raimondi, John McCree o Alex Maleev.







X-Men Prelude To Perdition. Fue un cómic que se lanzó a medias entre Capcom y Marvel para promocionar el videojuego X-Men: Mutant Apocalypse, servía de precuela al cartucho de Super Nes y contaba como Apocalipsis llegaba casi a dominar todo el planeta por lo que los X-Men que estaban desbandados debían unirse para combatirle tenía guiones de Jim Krueger (Trilogía X de Marvel) y dibujos de Karl Kerschl (adventures of Superman)






X-Men: Survival Guide to the Mansión. Un completo One-Shots lleno de diagramas de la mansión y sus alrededores, fue lanzado a la vez que la serie de animación de los noventa, era muy curioso y completo.







Y esto ha sido todo en lo referente a One-Shots, como avisábamos más arriba. Próximamente más.

No hay comentarios: