domingo, noviembre 25, 2007

COMIC A COMIC




Astonishing X-Men V.2 8
Imparable parte 2
Astonishing X-Men 20

Guión: Joss Whedon
Dibujo: John Cassaday
1,95 €. 24 páginas. Panini

Continúa la saga que cerrará la celebre para crítica y público Astonishing X-Men, y que queréis que os diga, aunque me está gustando mucho. Yo de Joss Whedon me esperaba bastante más, en veinticuatro números apenas nos ha contado nada y ha tenido reservados para si mismo algunos de los mejores personajes del cosmos mutante, pero vamos a lo que vamos.


En este número la Patrulla X llega de manera abrupta a Breakworld y en todo el episodio sólo pasa eso “Los X-Men aterrizan” punto. Que si, que están muy bien escritos y mejor dibujados por un sensacional John Cassaday pero es que no cuenta nada, salvo un par de pinceladas de porque los alienos temen tanto a Coloso y la profecía que le tiene como protagonista. Como siempre si digo que me gusta esta serie es por los golpes de humor y conversaciones, en este número la de Lobezno y Armadura es especialmente buena, aunque sin olvidarnos del “particular” descenso de Emma Frost (¡eso si que son habilidades bien aprovechadas!)

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí este número sí que me ha gustado mucho, y eso que la serie me parece un super-bluff. Con que la terminen a este nivel...