viernes, octubre 26, 2007

¿Qué serie os gusta más?

Nos interesa saber mucho la opinión de los lectores y descubrir qué serie actual es la que más os gusta en estos días y por qué. Para decirnos cuál, sólo tenéis que participar en la encuesta. Si, además, queréis decirnos por qué, pues es tan fácil y rápido como dejar una explicación en nuestros comentarios. La semana que viene diremos cuál es el resultado.

10 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Y empiezo yo, para dar ejemplo :P

He votado New X-Men porque me gusta mucho eso de no saber qué esperar en cada saga, no saber quién morirá, quién vivirá... Los personajes están bien caracterizados (gracias a los guionistas anteriores, todo sea dicho) y las amenazas me parecen muy interesantes.

Salvo quizás Lobezno, todas las series mutantes pasan por un buen momento, pero me quedo con New X-Men por lo que he comentado.

Anónimo dijo...

Yo me decanto por X-Men de Carey porque, aún estando de acuerdo con el comment anterior esta es la serie por la que apostaba con menos fuerza pero la que me ha sorprendido más gratamente.

Txema SG dijo...

Me quedo de cabeza con New X-Men, que bien me lo paso con esta serie.

Anónimo dijo...

yo me quedo con los New, me parece lo mejorcito q está saliendo ahora...

Telemaco24

Anónimo dijo...

Yo tenía mis dudas, entre Astonishing X-Men y X-Factor, que me parecen las dos mejores cabeceras hoy en día, pero al final me he quedado con X-Factor, porque el equipo de MAdrox y Layla me han cautivado. 4-ever Peter David.

Unknown dijo...

Cachis! Parece que los fans de Factor-X vamos perdiendo. La verdad es que a mí los X-Men de Carey y la Patru de Brubacker siguen sin convencerme. Astonishing insisto en que me parece un bluff total, y New X-men... es que ya paso de los 30 y no es lo mío.

Y aparte de eso, Factor-X me encanta!!!

Anónimo dijo...

jajaja, de acuerdo contigo merrick.
X-Factor al poder!!!

Txema SG dijo...

Merrick capullo! me haces sentir como un crio y eso que estoy cerca de los 30....... XD

Madrox dijo...

Yo también voto por X-Factor, los personajes están caracterizados magistralmente y las historias son más que buenas. Vivan Madrox y Layla!! xD

Las demás series bueno...la patru con sus actuales movidas por el espacio Shi'Ar me están gustando bastante. En cuanto a los de Carey...quizá la historia es algo típica pero de los personajes que forman el grupo son de los mejores del universo mutante: Mística y Pícara sobre todo, tienen mucho juego las dos juntas. Astonishing está bien pero me parece que va bastante por libre con respecto a las otras pero no es nada despreciable. Y New...bueno es un poco aniñada la serie (a pesar de las muertes y tal)


Definitivamente dnd esté X-Factor...

Ludwig Constantine dijo...

Yo estoy entre Astonishing y X-Factor, que me parecen de lo mejor de Marvel. Los X-Men de Carey no los sigo, así que no puedo opinar, y tanto La Patrulla como New X-Men me parecen que están bien, pero no me llegan tanto como las otras.

La verdad es que hace tiempo que las series mutantes no tenían un nivel parecido al actual.