martes, octubre 16, 2007

Novedades USA para Enero de 2008

COMPLEJO MESIÁNICO
----------------------------

COMPLEJO MESIÁNICO 10
UNCANNY X-MEN 494Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: BILLY TAN
Portada: DAVID FINCH y SIMONE BIANCHI


Los Merodeadores han regresado a la caza del niño Mesias. Están a un paso de los X Men, pero… ¿Serán capaces de superar a los Nuevos X Force? Además, el traidor revela su plan para el bebe y altera el estado del combate dramáticamente. ¿Quién se beneficia de las acciones de este comodín, si es que alguien lo hace?


COMPLEJO MESIÁNICO 11
X-FACTOR 27
Escrito por: PETER DAVID
Dibujado por: SCOT EATON
Portada: DAVID FINCH y JIM CHEUNG

La muerte de un Hombre X revela varios misterios alrededor del nuevo mutante y crea un sinfín de preguntas. El bebé cae en manos del mayor jugador en el conflicto, pero las cosas no son lo que aparentan. Será un largo mediodía para X Force, los Merodeadores y los X-Men


COMPLEJO MESIÁNICO 12
NEW X MEN 46
Escrito por: CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujado por: HUMBERTO RAMOS
Portada: DAVID FINCH y MARC SILVESTRI

¡Combate final! Los X Men contra los Merodeadores, contra X Force, contra los Acólitos, contra los New X Men contra Depredador X. ¿Conseguirá el ganador hacerse con el bebé y reclamarlo? Sea cual sea el resultado, el futuro de los mutantes empieza aquí.


COMPLEJO MESIÁNICO 13
X MEN 206
Escrito por: MIKE CAREY
Dibujado por: CHRIS BACHALO
Portada: DAVID FINCH y JIM CHEUNG

La contundente conclusión de Complejo Mesiánico. Todo el mundo tiene una agenda, pero ¿ha ganado alguien el destino del bebé? Salvador de los mutantes o su destructor, los combatientes tendrán que arrepentirse de su papel en esta guerra. ¿y que será de los X Men tras el despertar de la mayor de sus batallas?

LOBEZNO
------------

LOBEZNO 61
“LOGAN MUERE”, PARTE 4
Escrito por: MARC GUGGENHEIM
Dibujada por: HOWARD CHAYKIN
Portada de: ARTHUR SUYDAM

Este es. ¡El capitulo final! ¡Logan se enfrenta a Cimitarra, Shogun y Lord Shingen por su alma! ¿Sobrevivirá? Probablemente, pero con un título como “Logan Muere” no puedes estar seguro del todo.


LOBEZNO ORÍGENES
“EL PROFUNDO FINAL”, PARTE 1 DE 5
Escrito por: DANIEL WAY
Dibujada por: STEVE DILLON
Portada de: SIMONE BIANCHI


Es un asesino nato, está entrenado en el arte de la violencia. Es un hombre fuera de su tiempo, viviendo sin miedo a la muerte. Es el mejor en lo que hace… ¡Y se lo va a hacer a Lobezno! Entra Masacre.

EXILIADOS
--------------

EXILIADOS: DÍAS DE ENTONCES Y AHORA
Escrito por: MIKE RAICHT
Dibujada por: VARIOS ARTISTAS
Portada de: FRANCIS TAI

100 números después de que el equipo se uniese por primera vez, los Exiliados despegan hacia una nueva dirección como los Nuevos Exiliados, mostrándose en este excitante One-Shot, el punto de mira puesto sobre una parte de un trabajo inacabado en su épica huída. Quentin Quire debe afrontar la destrucción de su mundo cuando está nunca debió suceder. Suena como un trabajo para los Exiliados… o al menos si estuvieran aquí para verlo. Quentin tendrá que buscarlos antes de que su planeta entero tenga que enfrentarse a las consecuencias. Únete a él en un viaja a través del Multiverso de mundos salvados por el grupo en un tributo a la serie firmado por el primer editor de la serie original.

Magnífica portada a lo Maddle-mans (Aunque… ¿Qué hace esa dos veces ahí?)


NUEVOS EXILIADOS 1
Escrito por: CHRIS CLAREMONT
Dibujada por: TOMM GRUMMETT
Portada de: GREG LAND Y MICHAEL GOLDEN


Comienza una nueva era para los Exiliados. Con nuevos rostros y bajo un nuevo mandato, para salvaguardar el destino y el futuro del Omniverso, nuevo líder, nuevos miembros, nuevos adversarios… Apenas tendrán tiempo para conocerse cuando sean enviados a su primera misión –convocados a un mundo en el que el amanecer de la histórica Era Marvel supondrá el preludio de una catástrofe mundial. Mientras tanto, de vuelta en el Palacio de Cristal, Sabia lucha contra una maldición Psíquica que la puede convertir en la primera amenaza para el nuevo grupo.

OTRAS
---------

X MEN: VULCANO 5
Escrito por: CHRISTOPHER YOST
Dibujada por: PACO DIAZ LUQUE
Portada de: BILLY TAN


¡La conclusión del destroza estrellas! Todo ha sido construido para esto.. Polaris contra la Guardia Imperial, Rachel Grey contra Gladiador y, finalmente, hermano contra hermano. Kaos se enfrenta en su última batalla contra Vulcano, cuyos poderes empequeñecen a los suyos. ¿qQuién controlará el cristal de M´Kraan? ¿Será la ruptura del Imperio Shi´ar o se mantendrán unidos? ¿Cuál es el destino de los Scy´ar Tal? ¿Sobrevivirán los X Men para contarlo? Las respuestas te sorprenderán


CABLE Y MASACRE 49
Escrito por: FABIAN NICIEZA
Dibujada por: REILLY BROWN
Portada de: SKOTTIE YOUNG

Masacre y su chusma de amiguetes viajan a la Tierra Salvaje en busca de un dispositivo que les permitirá reconstruir la nación de Rumekistan en honor a Cable. Pero las cosas no encajarán cuando descubran que Ka-Zar y su inseparable Zabú también están tras él.


FUERA DE CONTINUIDAD


-------------------------------

ULTIMATE X-MEN 90
Escrito por: ROBERT KIRKMAN
Dibujada por: SALVADOR LARROCA
Portada de: SALVADOR LARROCA

¡El Apocalipsis comienza! Siniestro ha sido resucitado, las piezas están moviéndose hacia su lugar y todo comienza a encajar. ¿podrán los X Men impedir la llegada de Apocalipsis? El arco que lleva construyéndose desde hace un año arranca aquí.




X MEN FIRST CLASS 7
Escrito por: JEFF PARKER
Dibujada por: ERIC NGUYEN
Portada de: ERIC NGUYEN

En el pantano más extraño de la tierra, horrores desconocidos aguardan al joven equipo de mutantes. Solo una aun más extraña criatura podrá caminar intacta por este insondable dominio. Los X Men afrontarán un terrorífico futuro…



1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

suculentas novedades, pinta muy muy bien el futuro mutante!