martes, octubre 23, 2007

HOMENAJES EN LOBEZNO (PARTE II)

Bueno pues aquí vamos con la segunda entrega, que será la última de momento centrada en el canadiense, aunque próximamente os ofreceré una de miscelania mutante. Espero que os gusten.




Empezamos como es de costumbre con un guiño facilón y claro. En este caso perpetrado por Humberto Ramos en su corta pero espectacular etapa en Lobezno durante la Civil War.



Logan y Kurt, dos amigotes, que grandes escenas les hemos visto protagonizar juntos.



Recientemente hemos podido ver esta portada en España, en la tristemente cancelada Lobezno Classic. Dos tipos duros, dos asesinos natos, esos son el T-800 y Logan.



No podía faltar un homenaje Zombie del inconmensurable Arthur Suydam, ni más ni menos que un homenaje al primer cómic protagonizado por Lobezno con portada del genial Frank Miller.



Mike Mayhew aprendió a hacer homenajes bastante chulos, otros eran plagios como aquella foto del rey. Pero bueno quede aquí su tributo al sensacional Steranko.



¿dos garras? ¿No eran tres? Bueno nunca fue tan cierto aquello de "de tal palo tal astilla"





Que suerte tuvo Mark Millar de que Jonh Romita Jr. dibujase su etapa, que si no otro gallo nos habría cantado. Para colmo la primera portada de Romita ha servido de homenaje a todo el mundo.



Y por último otro ejemplo de Logan contra el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué curioso tanto homenaje a la portada de Romita para la etapa de Millar. No me di cuenta en su día de lo efectiva que es, es una representación del personaje perfecta.

Qué grande es este tío!

IvánN Díaz dijo...

Grandísima portada la de Romita para la etapa de Millar