martes, octubre 02, 2007

Lobezno y los X-Men - Los mutantes vuelven a la pequeña pantalla

Por fin se nos muestra una imagen promocional de la nueva serie de animación de los X-Men, que se llamará "Lobezno y los X-Men". La imagen ha sido proporcionada por Marvel Animation Age, por donde os aconsejo que os dejéis caer.

La serie, al parecer, contará en principio con 26 capítulos, y los derechos de retrasmisión recaen en el Reino Unido en la BBC, además ya se han firmado los acuerdos de distribución en DVD. Aún nos queda saber por dónde se emitirá en España y Sudamérica, pero tengo la ligera idea que sólo podremos verlos a través de canales de pago, como Jetix o Cartoon Network.
Señalar que la serie comenzará a emitirse aproximadamente el año que viene, cuando se estrene en los cines la película de Lobezno en solitario.
Esta serie animada es la tercera que se nos ofrece a los seguidores de los X-Men. Cómo olvidar la mítica serie de los 90 que para más de uno fue el primer contacto con la Patrulla-X, además de X-Men Evolution, que nos ofreció una versión remodelada, actual, fresca, joven, y porqué no decirlo, casi Ultimate, de nuestros mutantes favoritos.

Por otro lado, mientras en la legendaria serie de los 90 se nos ofrecía una versión de los X-Men de Jim Lee, la nueva serie Lobezno y los X-Men, están claramente inspirados en los Astonishing de Whedon y Cassidy, con Lobezno, Cíclope y Emma Frost como protagonistas, añadiéndole una lista extra de personajes como Hombre de Hielo, Pícara, Rondado Noturno, Ángel, Gatasombra, Forja, Coloso, Bestia, Tormenta, Profesor X, Mística, la Bruja Escarlata, el Chico Calamar y el Senador Kelly. Todos ellos llevados de la mano del hombre que ha acercado a los X-Men a la gran y la pequeña pantalla, Avi Arad.

3 comentarios:

Katamotz dijo...

Pues a ver que tal está. De momento no tiene mala pinta. A Cíclope le han puesto una chaqueta para hacerle más cool y todo!!

IvánN Díaz dijo...

tiene muy buena pinta, sí señor!

Worbbitt dijo...

Curiosa cuando menos la seleccion de personajes, sobre todo porque ya incluso en el medio audivisual se ha transgredido de Jean Grey para pasar a Emma Frost, un paso bastante mas importante de lo que parece y que ojala sirva para dejar a la pelirroja en paz en su nicho.

Por lo demás, más o menos los que componen los grupos mutantes hoy en día. Me mola mucho ese Xavier con las piezas ortopédicas de metal y me sorprende mucho que incluyan a ¿¿¿Chico calamar??? ¿¿Sammy??