miércoles, diciembre 26, 2007

Novedades USA para Marzo de 2008: Las consecuencias de Complejo Mesiánico

UNCANNY X-MEN 496
”DIVIDIDOS PERMANECEREMOS”
(2 de 3)
Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: MICHAEL CHOI
Portada: MICHAEL CHOI


Cíclope y Emma Frost se aventuran en la tierra mas extraña de todas: San Francisco. La ciudad se ha convertido en una bizarra versión de si misma allá por 1968, repleta de Volfwagens escarabajos, flower power y hippies hasta donde la vista puede ver. ¿Serán capaces de traer a Warren de vuelta a la realidad o caerán de lleno en el abrazo del deseo de la generación del amor? Además, Coloso (junto a Lobezno y Rondador Nocturno) regresan a la Madre Rusia ¡Boize Moi!

X MEN 209
“LEGADO”
Escrito por: MIKE CAREY
Dibujado por: SCOTT EATON
Portada: DAVID FINCH


Tras su impactante participación en Complejo Mesiánico, el escritor Mike Carey junto a los dibujantes Scott Eaton y Philip Tan encaran dos de las figuras más icónicas de la historia de los X Men así como algunos de los momentos mas importantes de estos.


CABLE 1
“BRAZOS”
Escrito por: DWAYNE SWIERCZYNSKI
Dibujado por: ARIEL OLIVETTI
Portada: ARIEL OLIVETTI



¡Una nueva serie regular derivada del mayor evento mutante de la década! ¡El futuro de los mutantes arranca aquí!
Complejo Mesiánico ha cambiado a los mutantes para siempre, pero nadie se ha visto tan afectado como el propio Cable, el viajero temporal mutante que vino desde el futuro. Con el propósito de una misión que podrá salvar al futuro de los mutantes o, si falla, condenarlos a la extinción. Y siguiendo su rastro, un enemigo que no parará hasta derramar su sangre. Ningún problema donde… o cuando… Cable escape.


X-FACTOR 29
“EL ÚNICO JUEGO EN LA CIUDAD”
(2 de 3)
Escrito por: PETER DAVID

Dibujado por: VALENTINE DE LANDRO
Portada: GLENN FABRI

¿Cómo puede X Factor defender Barrio Mutante cuando su pequeña parcela esta haciendo sangrar a su población? Junta eso con que Rhane se ha marchado y Rictor tiene un pie en la puerta y encontrarás al equipo de Madrox en su punto más bajo. Desafortunadamente, siendo el último equipo mutante y los únicos jugadores en la ciudad, acabarán frente a frente ante uno de los más antiguos y mortíferos enemigos de los X Men.


X FORCE 2
“ÁNGELES Y DEMONIOS”
Escrito por: CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujado por: CLAITON CRAIN
Portada: CLAITON CRAIN


Con uno de los suyos caído, X Force ha salido en busca de sangre y nada va a detenerles hasta que consigan impedir que los Purificadores resuciten a uno de sus más antiguos enemigos… Es una guerra por todo lo alto y sin cuartel. Nadi se rinde.


LOBEZNO 63
“GET TOP SECRET”, PARTE 2
Escrito por: JASON AARON
Dibujada por: RON GARNEY
Portada de: RON GARNEY

Como consecuencia de Complejo Mesiánico, la búsqueda de venganza de Lobezno continúa llevándole hasta las desoladas colinas de Afganistán y las destrozadas calles de Bagdad. En su camino, con su presa eliminando más y más inocentes en la línea de fuego, Lobezno tendrá que preguntarse ¿Cuántos daños colaterales será capaz de soportar?


LOBEZNO ORIGENES
“EL PROFUNDO FINAL”, PARTE 4 DE 5
Escrito por: DANIEL WAY
Dibujada por: STEVE DILLON
Portada de: SIMONE BIANCHI



¡Lobezno no se muere, joder! Vale, no es una gran sorpresa para Masacre, pero es definitivamente frustrante. Enloquecedor, más bien. ¿Será capaz Masacre de mantenerse entero el suficiente tiempo como para apretar el gatillo de su “Plan Maestro”? ¿O será él el que quede atrapado? Después de todo, no es la primera vez que se las ve con Lobezno…

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Tiempos raros en la franquicia X, ¿eh?

Anónimo dijo...

Pues si... Pero la trama lo de los hippies en Uncanny, si les sale bien, puede ser descojonante