miércoles, diciembre 05, 2007

Expocomic Mutante (II)

Bueno pues, es mi turno.

Como bien dijo ayer IvanN, yo también estuve en el Expocomic de este año, por primera vez, y aunque no iba con la intención de conseguir muchos dibujos (prueba de ello es que no llevé ni un cómic para que me firmasen los autores), al final acabe haciendo cola para unos cuantos. Con algunos no se si merecía la pena guardar colas de hasta 4 horas, pero lo hice. A continuación los dibujos, que aunque son menos que los de mi compañero, creo que mantienen el nivel. También son fotos, por lo que puede que no los veáis muy nítidos.




Fénix, por Vicente Cifuentes


Fénix, de Ramón F. Bachs.
No es que me haya cambiado de nombre, XD. Es que estos dos primeros dibujos son de mi novia, que se vino conmigo a Madrid y de paso se llevó un par de dibujos también. Sobra decir que es mega-fan de Jean Grey. Por cierto que en el pasado salón de Barcelona se llevó una Fénix de Pacheco de infarto, que muchos de vosotros ya habéis visto XD.


Pícara, de Carlos Pacheco
Este es EL DIBUJO del salón. Y, evidentemente, no lo digo por su calidad. Domingo, último día de Expocómic. IvanN, Kike, Miren (mi novia) y yo, nos levantamos más pronto de lo habitual para poder llegar a la hora de apertura del salón, con la intención de conseguir un dibujo de Pacheco, que firmaba (en principio) 2 horas después, a las 12.00. Pues bien, llegamos, y ya había una cola de 6 personas para Pacheco (entre ellos Yota), y se decía que el dibujante sólo hacia unos 6 dibujos, y es que esta vez le dio por currarselos mucho. Ante tal panorama, Kike e IvanN desistieron y se pusieron en al cola de Bachs. Pero Miren y yo resistimos, y casi 4 horas después, conseguimos el dibujo. El último dibujo que hizo. Creo que se merece que le llame EL DIBUJO. (Maldito Pacheco, juro y prometo que no te pediré otro dibujo nunca mais).


Emma Frost (Reina Blanca), de Vicente Cifuentes
Con este se me cae la baba.


Ángel, de Ramón F. Bachs
Chulo y hecho en un pis-pas.


Pícara, de Humberto Ramos
Otro para el que estuvimos esperando un buen rato, y hecho casi en el límite (el Bala de Cañon de IvanN fue el último, detrás mio)

Pues estos son todos los dibujos mutantes que conseguímos. Tengo más, pero no pertenecen al universo mutante. Próximamente, Expocomic Mutante (III) by Yota.

¡Espero que os hayan gustado!

7 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

jo, tío, cómo molan esas Pícaras!!!!!! Y esa Emma y esas Fénixs!!! Y Ángel!!!

PD: ¡¡¡Que viene Pachecoooooooooo!!!! XDDDD

Oneyros dijo...

a mi Angel me encanta... mola tio mola

Oneyros dijo...

Kol muy bonito que ni me menciones en lo de Pacheco... k bonito... cn lo k m costo k fueras...

Yota dijo...

Y allí que estuvieron el domingo por la mañana. Merecio la pena ¿verdad, colega?

Merrick dijo...

Joep, qué puñado de dibujos más guapos!! Desde luego, el gran dibujero del Saló ha sido V. Cifuentes, geniales todos los que le he visto!

Katamotz dijo...

Claro que mereció la pena Yota. Ir al salon, seguro, la cola de Pacheco, no se yo...
Y a ti Moi: es que eres Dios, estás en todos lados, así que creo que se te puede obviar :P.

Kike dijo...

Costó esa Picara eh ;P.

Que buenos los de Cifuentes!

"Que viene Pacheco!!!!" xD