martes, septiembre 11, 2007

Noticias Internacionales: Complejo Mesias

Un fin de semana movidito en lo que a noticias se refiere ya que, entre entrevistas y demás, muchas son las novedades que hemos conocido acerca de Complejo Mesias y posteriores:

- Si hace poco recibíamos una imagen bajo el nombre de "X Men Desunidos", hoy ya sabemos a que hace referencía. Nada menos que al mundo que habrá tras el esperado crossover en el que la franquicia X sufrirá un nuevo realanzamiento ofreciéndonos unas series totalmente cambiadas (en lo que respecta a componentes y estatus) a causa de como este va a afectar a toda la especie mutante y su situación dentro del Universo Marvel.

- El "Complejo Mesías" no solo hace referencía al bebe mutante que esta por nacer, si no a todos aquellos personajes (Xavier, Magneto, Siniestro, Apocalipsis...) que alguna vez se han creído a si mismos como salvadores de la especie. Será una historia donde premie el dilema ético y en la que el conflicto va mucho más allá de dos bandos enfrentados entre sí.

- El bebé mutante no pertenece a ninguna estirpe conocida.
- A parte de Siniestro y sus Merodeadores y los Purificadores, se confirma la posible presencia de otros dos villanos. Uno de ellos aun se desconoce, para saber el nombre del otro (Un SPOILER muy importante) pica en el enlace siguiente:
- Los dos últimos números de Astonishing X Men de Whedom y Cassaday lo encuadrarán dentro de la continuidad
- Bishop y aquellos personajes venidos de líneas temporales distintas pueden tener mucho peso en la historia
- Las consecuencias de "The Quest of Magik" se verán plasmadas en una futura miniserie que tendrá a Coloso y Lobezno como principales protagonistas.
- Dos nuevas series nacerán tras el crossover, una protagonizada por un personaje individual en la que veremos también a gran parte del universo mutante a modo de Team-Up (dibujada por Oriel Olivetti) así como un nuevo grupo que conseguirá serie propia (dibujada por el todo terreno Calyton Crain). Mike Carey porbablemente guionice al menos una de estas
- Respecto a la primera, puede considerarse un SPOILER muy, muy importante. Así que si quereis conocer quien será el protagonista de esta bajo vuestra responsabilidad, picd en el enlace y, por favor, sed discretos:

- En lo que respecta a la serie grupal, esta no será otra que X-Force, aquí tenéis las primeras imagenes del grupo:



Y esto es básicamente todo lo que se conoce de momento, os mantendremos informados ante cualquier novedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola tío!!! de donde sacaste esas imagenes de lobi oscuro? hay más???
Gracias!!!!!!!!
Manu telemaco24

Katamotz dijo...

Pufff... pues a mi no me atrae nada, la verdad. A ver como se quedan el resto de alineaciones y el universo mutante en general después de la saga, que de momento va todo muy bien.

IvánN Díaz dijo...

pues la verdad es que la idea no me atrae mucho, pero habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la historia