miércoles, septiembre 12, 2007

Noticias Internacionales: Más Madera

Aquí está, noticias breves, Mr Quitan... Bueno, salvando el desvarío, aquí tenéis otro popurrí de noticias acerca de los mutantes que hemos podido conocer durante este fin de semana.

En primer lugar, el editor Nick Lowe ha dicho al respecto:

- El cambio con el que nos encontraremos tras la finalización de "X Men: Complejo Mesías" será mayor que el de X Men Reload, mas grande que el de los New X Men de Morrison e incluso mayor que el de X Men 1 (¿Este tipo será de mi tierra? Lo digo por lo exagerao...)

- No está seguro de que los X Men sigan existiendo tras el crossover.

- La única serie confirmada para Febrero es Astonishing X Men, del resto, pudiera ser que alguna "cayese". Nadie está a salvo.

- Los títulos que se mantengan tras el evento, sufrirán cambios y adicciones. Algunos de los actuales componentes no estarán allí para verlo. Quien sí se ha confirmado que, muy probablemente, esté en uno de ellos es un gran personaje que actualmente no se encuentra en ninguna de las series (todos los rumores apuntan a cierto villano de pelo canoso...)

- Cada uno de los grupos tendrá un rol específico y no será simplemente si "unos llevan vaqueros o pantalones de kevlar"

- Los personajes más afectados por el evento serán: Layla Miller, Arcángel, Jamie Madrox, Rondador Nocturno, Cíclope y Mystica.

Dentro de otras noticias, se confirma que los X Men también se veran afectados por el evento que se planea para abril de 2008 bajo la batuta de Brian Michael Bendis y Lenil Francis Yu: Invasión Secreta (Y que también implicará a los Vengadores, los 4 Fantásticos, los Thunderbolts y los Jóvenes Vengadores). No os quiero desvelar mucho del tema (aunque si estáis pendientes de la actualidad comiquera dudo que no os hayáis enterado) sólo que esta saga viene a ser la conclusión de muchas tramas que el guionista ha venido planteando desde aquella Secret Wars y que algunas de las revelaciones que se verán allí van a sorprender a muchos y a hacer que otros muchos pidan sangre. Estad preparados...


Y para finalizar, os traigo una imagen de la nueva saga de New X Men, la cual, se publica la semana que viene. Con el nombre de "Hijos de los X Men", la historia estará centrada en la relación entre personajes (a la vieja usanza) viéndose en ella cómo el último año ha afectado a distintos alumnos. Constando de dos números y siendo la última antes del crossover, nos traerá también de regreso a algunos de los villanos que más peso han tenido en esta serie y quienes también lo tendrán en Complejo Mesías. Dibujada por el joven talento Skottie Young (cuyo trazo recuerda a una combinación de Bachalo y Ramos pero con un trazo mucho más solido y claro) el artista ha pretendido experimentar en la composición de página para, inspirado en Sienkiewicz, dar un aspecto más coral y menos lineal a la historia. Aquí tenéis, disfrutadla.


PD: Agradecimientos a Blindjustice

No hay comentarios: