sábado, septiembre 01, 2007

Noticias breves sobre el Spin Off de Lobezno y la película de Magneto

Poco a poco se van sabiendo nuevos datos acerca de las próximas películas de la franquicia X-Men. Noticias o, como en el caso que nos ocupa en primer lugar, no-noticias. Me explico. Seguramente, todos recordamos a Tyler Mane por su participación como Dientes de Sable en la primera película sobre la Patrulla X dirigida por Bryan Singer. Pues bien, según hemos sabido a través de Universo Marvel, Tyler aún no sabe si aparecerá o no en la película de Lobezno, pese a que es uno de los rumores más extendidos y uno de los reencuentros (o preencuentros, por aquello de que será una precuela) más deseados por el fandom. Según comenta el actoy (y extraigo de Universo Marvel):
"Me encantaría la oportunidad de volver a visitar a Dientes de Sable y darle un pequeño bocado más, porque creo que se lo merece. Victor Creed (nombre de Dientes de sable) tiene una historia increíble y me encantaría la oportunidad de ser uno de los que le traigan una vez más a la pantalla grande. Si ocurre o no ocurre... "



Por otro lado, según recoge Blog de Superhéroes, David S. Goyer, director y guionista del Spin Off de Magneto, ha comentado que el proyecto sigue adelante, aunque algunos no tengamos muy claro que finalmente vea la luz:

Estamos buscando y haciendo un presupuesto en estos momento. Será los orígenes de la Patrulla-X con Magneto y Charles Xavier. Hemos buscado un poco y tendrá lugar mayoritariamente en Europa y Argentina.


No hay comentarios: