martes, diciembre 20, 2005

Fotoblog Mutante: Miniserie inédita de Destello



La miniserie de Destello salió a la venta en los EEUU en marzo del año 2001 y sirvió como prólogo a la idea de Los Exiliados y como respuesta al entusiasmo que los fans mostraron por el personaje durante los seis años que mediaron entre el fin de La Era de Apocalipsis y su lanzamiento. Magneto expulsa a Destello de la Patrulla X por poner en peligro a Pícara y a Morfo durante una misión de rescate en Dallas (prefirió ayudar a un alienígena antes que a sus compañeros) y ella decide atacar por su cuenta a Apocalipsis. Se mete en su fortaleza y acaba, por casualidad, navegando por la Zona Negativa. Así comienza un viaje que acabaría llevándola ante el Talus y sus nuevos compañeros de Los Exiliados.


Esta miniserie permanece inédita en España porque se debió publicar durante la última época Viturtia, que se caracterizó por sacar el mínimo de títulos actuales posibles, dejar inéditos los números finales de 6 de las series mutantes y sacar un montón de "coloreables" para satisfacer a la llamada "Generación Vértice". Se dice se comenta :P que se puede conseguir traducida en determinados lugares de internet... ;)

3 comentarios:

J Calduch dijo...

Por lo que leo en otros sitios debió ser bastante mala. Eso también debería influir.

Aparte de que empieza Exiles y esa mini no se echa en falta.

IvánN Díaz dijo...

sips, no era ninguna maravilla, pero en aquella época estaban en plena etapa de "saco lo que quiero" y no veas... tardó más de año y medio en decidir sacar Exiles y también prometió otras series que no salieron (tipo Mekanix o Black Sun). En fin... A mí es que esa etapa de Planeta me da escalofríos...

IvánN Díaz dijo...

cierto que no va a poder ser (me imagino que lo del tipo de tomo por derechos y lo de la historia porque no, que si no la sacaron entonces...).

Visión X, sigue Exiliados! Es muy buena! :P