jueves, diciembre 22, 2005

Así comienza la Guerra Civil entre los héroes Marvel...

Héroe contra héroe, aliados enfrentados en una guerra civil. Ésta es la premisa del próximo gran evento veraniego de Marvel, escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven. La revista Wizard #172 y The Pulse se hacen eco de ello. La miniserie comenzará tras la introducción de una nueva ley, el Acta de Registro de Superhéroes, que obligará a todos los héroes a desvelar su identidad en pos de la seguridad nacional.

La imposición de esta ley hará que los distintos superhéroes de la editorial tomen posiciones y que se muestren a favor o en contra de ella por comprometer su seguridad y la de quienes les rodean. En los 7 números de la miniserie, que comienza en Mayo, veremos cómo grupos se disuelven, cómo surgen nuevas afiliaciones y a los héroes combatir entre ellos.

Millar ha dicho que quiere que esta historia sea un referente para los lectores de esta época como otros crossovers lo han sido para generaciones anteriores. Por su parte, Quesada dice que iremos viendo pistas de hacia dónde conduce este enfrentamiento, un momento fundamental y que partirá en dos al Universo Marvel y a sus seguidores.

No hay comentarios: