lunes, diciembre 12, 2005

Daniel Way habla sobre Lobezno y la búsqueda de su pasado.

En una reciente entrevista a X-World, Daniel Way ha comentado algunos de sus próximos proyectos, entre ellos, Lobezno, serie en la que pondrá a Logan en una búsqueda de sus recuerdos como hasta ahora no habíamos visto. También será quien nos narre los sucesos de Planet Hulk, donde el goliath esmeralda afrontará uno de sus retos más decisivos.

Way se muestra muy satisfecho con la respuesta que su primer número de Lobezno ha tenido en el fandom americano, ya que dice que han comprendido que no es más que un número para situarnos en lo que va a suceder y que se han mostrado muy interesados en conocer qué es lo que va a pasar. Teniendo en cuenta las muchas posibilidades que se le abrían tras la recuperación de los recuerdos del protagonista tras House Of M, Daniel Way ha tenido que documentarse mucho para poder llevar a cabo la tarea más importante a la que se ha enfrentado un guionista del personaje en mucho tiempo: redefinirlo. La búsqueda de Logan para descubrir cuáles de sus recuerdos son ciertos y cuáles no promete... ya que no va a quitar ningún elemento de la historia de Lobezno, sino que va a añadir otros.


La historia de Origins and Endings comienza en Japón, a donde Logan va en busca del Samurai de Plata, que conoce mucho de su pasado, como se ha visto anteriormente en la serie. Esto se debe a que Logan tiene que poner en orden su vida, ya que no ha tenido control sobre ella desde hace mucho tiempo, así que Lobezno realiza una lista de objetivos y el Samurai es quien puede ayudarle a encontrar el primero de ellos. Eso no quiere decir que no vayamos a ver a Weapon X y Dientes de Sable pronto. Daniel Way asegura que podemos esperarnos cualquier cosa en la serie a partir de ahora ya que, pese a que su contrato en Marvel acaba en dos años, tiene historias pensadas por mucho más tiempo. Encima, en España tendremos la suerte de leer casi en paralelo la historia oficial hasta ahora (en la BM: Lobezno) y los sucesos que la completarán.

Otros de sus proyectos han sido cancelados (como Deathlock) o pospuestos y dados a otra persona (su proyecto del Hombre Hormiga), pero Way dice que estaría encantado de hacer una historia del Motorista Fantasma y, para salir de las historia de tono oscuro (también ha escrito Veneno y Nighthawk), una historia más divertida para Spiderman. La miniserie de Nighthawk es otro de sus trabajos que más satisfacciones le ha reportado, ya que admirado JSM dijo que su guión le había gustado mucho y, si no llega a ser así, probablemente la miniserie no hubiera salido a la venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Cheap+buspirone+no+md+visit subaru bumper guards ford gt ferrari compare

Anónimo dijo...

Keep up the good work film editing classes

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »