domingo, diciembre 04, 2005

Calentando motores para el trailer de XMEN 3

Aprovechando que mañana parece que se estrena el trailer de XMEN 3, vamos a hacer una recapitulación de las últimas noticias sobre la película, ya que, tras unos primeros meses en los que el goteo de información era incesante, últimamente empiezan a escasear, aunque parece que este mes será movidito...
INCORPORACIONES AL REPARTO:
- Ashley Hartman y Mercedes Scelba-Shorte se unen a la película. La primera hará de Emma Frost y la segunda de Monet St Croix. Se rumorea que podrían ser cameos que tendrían más importancia si pensamos en el próximo film sobre los mutantes de la mansión de Xavier que se está preparando.

Emma Frost
- Bill Duke se incorpora al reparto de XMEN 3. Aún no se sabe en qué papel (yo creo que haría muy bien de La Mole...). En recientes declaraciones ha dicho que habrá varias lecturas en el guión de la película y que Rattner está decidido a contar una buena historia.
- Otra actriz que se une es Makenzie Vega, cuyo papel aún no está claro. La actriz es conocida por interpretar a Nancy (de niña) en Sin City. Además, se busca actor que interprete a Magneto de joven.
Monet
DATOS DE LA PELÍCULA:
- El papel de la Bestia será uno de los más dramáticos. Mientras que Singer se centró en los mutantes que sí "pueden pasar por normales", Ratner quiere profundizas en la psicología de los personajes cuya mutación no sólo le dota de poderes, sino de un extraño aspecto (en el casting tenemos a Bestia, Sanguijuela, Stacy X...). Todo este dramatismo se verá reflejado en los diálogos entre los personajes, entre los que destacan Bestia, el Profesor X, Magneto y Tormenta.
- Patrick Stewart dice que el papel del Profesor Xavier será bastante sorprendente.
- Ya se están haciendo los efectos especiales para las escenas de Fénix, Ángel y Mística.
NO PUDO SER:
Se ha confirmado que se pensó en Josh Holloway (Sawyer, en Perdidos) para hacer de Gambito en esta película, pero se ve que no puso ser. Físicamente hubiera dado el pego... aunque debe ser uno de esos rumores que vinculan a una serie de éxito con la película, como lo de Maggie Grace y Evangeline Lilly haciendo de Kitty Pryde.
LO QUE VEREMOS EN EL TRAILER:
- La Mansión X
- ¿Un funeral?
- Angel desplegando sus alas
- Juggernaut en una celda de contención
- Magneto y su banda de mutantes
- Cíclope y Lobezno en el lago Alkali (donde murió Jean)
- Jean Grey despertando en un laboratorio
- Tormenta volando y luchando con Lobezno en la Sala de Peligro
- Magneto en el puente Golden Gate
Y mucho más. Entre otras cosas, la Bestia.
PROMOCIÓN DE XMEN 3:
- El estreno del trailer en los cines tendrá lugar el 14 de diciembre con King Kong y luego se expondrá con otros estrenos de la Fox.
- También se emitirá en la final de la Superbowl
- En la serie The O.C. se hará alguna referencia a los XMEN
- Hugh Jackman intervendrá en un episodio de la nueva temporada de Los Simpsons.
- La revista USA Today nos "presentará" los personajes en este mes. Serán sus primeras imágenes promocionales.
¡¡¡Todos atentos a mañana!!!

No hay comentarios: