lunes, diciembre 12, 2005

Fotoblog Mutante: Gambito & Pícara


Uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos. El villano Vargas atraviesa a Pícara y a Gambito con su espada durante una batalla y ambos se quedan sin poderes (no está muy clara la relación espada-pérdida de poderes, pero bueno). Como si de una broma del destino se trata, estas heridas les unieron más que nunca, ya que, libres del poder de Pícara, ambos pudieron, por fin, tener una vida de pareja casi normal. Con el tiempo, ambos han recuperado sus poderes mutantes, pero Gambito ha perdido la vista y su relación comienza a tambalearse... y no es más que el principio. Atentos a la serie de Pícara, que Panini editará en tomos el año que viene, porque el status de Anna Raven cambiará un poco a su fin. A ver si los de Panini editan también la de Gambito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble dibujo, gran historia la de Pícara y Gambito y muy buenos personajes.. sobretodo Pícara cuya historia es fascinante ya desde el princpio con el pobre Codyy después increíble en su enfrentamiento a Ms.Marvel... Arriba Pícara!!! Raúl.

Anónimo dijo...

yo cuando lei ese numero pense no q la espada les kitaba los poderes sino el rayo q salia de gambito debido a su exposicion a las gemas y en el cual picara se metio para liberarle, no se si sera asi realmente la version pero creo q el rayo les dejo secos

IvánN Díaz dijo...

Es verdad lo que comentas del rayo de las gemas. Lo que pasa es que tampoco era demasiado coherente :P

Anónimo dijo...

pues yo siempre he creido que fue por estar tan cerca de la muerte...