lunes, febrero 11, 2008

Uncanny X Men tras Complejo Mesiánico (II)

Continuando el post de nuestra compañera DarkPhoenix, os ofrecemos las novedades para Uncanny X Men durante los tres meses posteriores a Complejo Mesiánico, durante los cuales, Ed Brubaker permanecerá al frente de la franquicia mutante con la serie que, en una búsqueda de que cada una de las cabeceras tenga una razón de ser, se centrará en las aventuras de los X Men y en como se reorganizarán en esta nueva etapa de sus vidas.

FEBRERO
UNCANNY X-MEN 495
"DIVIDIDOS PERMANECEREMOS"
Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: MICHAEL CHOI
Portada: MICHAEL CHOI

Aun tambaleándose tras los eventos de Complejo Mesiánico, los mutantes supervivientes se replantean el sueño de Xavier en mitad de los escombros de la mansión. Traicionados por uno de los suyos y de luto por la perdida de antiguos aliados, ¿es la coexistencia pacífica aún una opción? Lo único que pueden afirmar con certeza es que se presenta un futuro incierto para los mutantes. ¿Hay alguien seguro en un mundo sin X Men?


MARZO
UNCANNY X-MEN 496
"DIVIDIDOS PERMANECEREMOS" (2 de 3)
Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: MICHAEL CHOI
Portada: MICHAEL CHOI

Cíclope y Emma Frost se aventuran en la tierra mas extraña de todas: San Francisco. La ciudad se ha convertido en una bizarra versión de si misma allá por 1968, repleta de Volfwagens escarabajos, flower power y hippies hasta donde la vista puede ver. ¿Serán capaces de traer a Warren de vuelta a la realidad o caerán de lleno en el abrazo del deseo de la generación del amor? Además, Coloso (junto a Lobezno y Rondador Nocturno) regresan a la Madre Rusia ¡Boize Moi!


ABRIL
UNCANNY X-MEN 497

"DIVIDIDOS PERMANECEREMOS" (3 de 3)
Escrito por: ED BRUBAKER

Dibujado por: MICHAEL CHOI

Portada: MICHAEL CHOI


En el despertar de complejo Mesiánico, no hay X Men... y algo extraño esta sucediendo en San Francisco atrapando a Ángel en medio. ¿Podrán Emma y Cíclope salvarlo y escapar con vida? Mientras, el viaje en carretera de Lobezno, Coloso y Rondador a un giro hacia el peligro.



1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

Desde luego, llegan tiempos extraños para la Patrulla X... O__o'