lunes, febrero 18, 2008

Una de publicaciones gratuitas

¿Cómo? ¿Qué vuestro bolsillo se os resiente? ¿Qué leer comics sale muy caro? Pues si, para que nos vamos a engañar. Y mientras en los bancos no acepten la solicitud de prestamos millonarios para continuar con nuestras aficiones, tendremos que conformarnos con lo que de de sí nuestro ahorro mensual y lo que estemos dispuestos a gastar en ello. Aun así, siempre existen ofertas de lecturas gratuitas (no, no es eso en lo que estáis pensando, hostia XD) que nos permiten ahorrarnos unos centimillos y hasta euros, y aquí os traigo un par de ellas:

Como ya suele ser costumbre durante los últimos años como fruto de una iniciativa de las compañías de comic norteamericano para fomentar la lectura, el próximo sábado 3 de Mayo se celebrará en Estados Unidos el Free Comic Book Day ( el día del comic gratuito) en el que las librerías ofrecen a sus lectores una serie de comics de forma gratuita distribuidos por las distintas compañías nacionales. Si hace un par de años el evento tuvo un marcado carácter mutante con el Runaways/X Men escrito por Vaughan y dibujado por Skottie Young, Marvel vuelva a ofrecernos un comic con autores de primera línea centrado en los X Men. En este caso los elegidos serán Mike Carey, actual escritor de X Men, y Greg Land, quien dibujase X Men: La Canción Final del Fénix, quienes nos traerán una historia centrada en una de las jóvenes promesas de los pupilos de los X Men sobre quien Mike Carey llevaba tiempo queriendo escribir. La historia entrará dentro de la continuidad y contará como los X Men tienen que ayudar a este personaje ante un problema que se le presenta.

Y en lo que respecta a nuestro país, hace unos días se publico la tercera edición de la revista especializada gratuita PAMMGH!, escrita por lectores para lectores y en la que se abarcan noticias, artículos y reseñas que van desde el comic a la literatura pasando por el cine y la televisión. Para todos los que podáis estar interesados en pillaros la revista (formato pdf directo a vuestro ordenador), aquí os dejo el enlace:

- AQUÍ



2 comentarios:

Unknown dijo...

Uau, un cómic de Greg Land!! Pues ya me lo pueden regalar, ya...

Anónimo dijo...

Eeem...muy bien, pero... ¿La q está detrás de Logan es Kitty? y si es así, ¿ Por qué tiene las orejas puntiagudas y pelo rosa? Si la respuesta incluye un spolier, no me respondais! XD