viernes, septiembre 21, 2007

Novedades USA para Diciembre 2007

COMPLEJO MESIAS
-----------------------------

COMPLEJO MESIAS 6
UNCANNY X-MEN 493
Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: BILLY TAN
Portada: DAVID FINCH y JIM CHEUNG
Atacados por Siniestro, los Hombres X se retiran a la mansión para sanar sus heridas. Pero en la lucha por el porvenir de los mutantes, la guerra nunca termina. La escuela es asaltada por un nuevo y misterioso jugador quien recluta a uno de los más viejos enemigos de los X Men. Cuando Cíclope descubra quién tiene al bebé tendrá que tomar una dura decisión.

COMPLEJO MESIAS 7
X-FACTOR 26
Escrito por: PETER DAVID
Dibujado por: SCOT EATON
Portada: DAVID FINCH y SIMONE BIANCHI

Un equipo de Hombres X sale en busca del bebé mutante y su captor, y no son los únicos en la caza. Layla Miller y Madrox continúan explorando el terrible futuro de los mutantes y mientras, el Depredador X reclama otra víctima. ¿Quién será esa mujer con garras en los dedos?

COMPLEJO MESIAS 8
NEW X MEN 45
Escrito por: CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujado por: HUMBERTO RAMOS
Portada: DAVID FINCH y SIMONE BIANCHI

¡Desde tres frentes, el conflicto sobre el bebé, estalla! Unos quieren matarlo, otros quieren salvarlo y, cuando el polvo se asiente, no todos seguirán en pie. Mientras tanto, Layla Miller y Madrox continúan atando cabos mientras el Madrox Prime cae en coma.


COMPLEJO MESIAS 9
X MEN 206
Escrito por: MIKE CAREY
Dibujado por: CHRIS BACHALO
Portada: DAVID FINCH y SIMONE BIANCHI

Layla Miller y Madrox hacen un descubrimiento inquietante justo cuando sus posibilidades de escape se ven reducidas a cero. ¡La caza del bebé continúa cobrándose sus víctimas y un desagradable giro de los acontecimientos nos revelará al traidor!


MARVEL SPOTLIGHT: X-MEN – MESSIAH COMPLEX
Escrito por: JOHN RHETT THOMAS
Dibujada por: MARKO DJURDJEVIC

Tras las repercusiones de Dinastía de M, el universo mutante afronta su más terrible desafío en un mundo devastado por el Diezmamiento. Con la población mutante disminuyendo y las amenazas multiplicándose, la comunidad mutante, liderada por los X Men ha atravesado días mejores. Pero aún podría empeorar… Tras hacer lo mejor que han podido para afrontar las tormentas que han golpeado otros lugares del Universo Marvel, los mutantes tendrán que afrontar los hechos de Complejo Mesías, en los cuales veremos las ramificaciones del “No más mutantes” resultar en un clímax final. Marvel Spotlight será una lectura esencial para los fans que quieran saber acerca de guionistas y dibujantes responsables de este macroevento así como echar un vistazo atrás a las etapas clásicas de los X Men.


X-MEN: MESSIAH COMPLEX - MUTANT FILES
Escrito por: ERIC J. MOREELS, CHAD ANDERSON, STUART VANDAL, DAVID WILTFONG, SEAN MCQUAID, CHRIS BIGGS, MICHAEL HOSKIN, MIKE FICHERA, RONALD BYRD Y MADISON CARTER
Portada de: SCOTT KOLLINS

¿Cómo quedó todo con aquel asunto de Jean Grey/Fénix? ¿Ha regresado Illyana Rasputín realmente de la muerte? ¿Por qué no pueden permanecer unidos los Shi ´ars y los Corsarios Estelares? ¿Qué demonios es un Predador X? Encuentra en este número los archivos de equipos como Investigaciones Factor X, los New X Men, los Exiliados y Excalibur. Nuevos amigos y enemigos como Darwin, Armadura, Daken, Anole, Korvus y Kimura; además de Cassandra Nova, Selene, Trish Tilby, los Mutados de la Tierra Salvaje, Mammomax y los Merodeadores así como la actualización de los componentes de los X Men.


LOBEZNO
--------------

LOBEZNO 60
“LOGAN MUERE”, PARTE 3
Escrito por: MARC GUGGENHEIM
Dibujada por: HOWARD CHAYKIN
Portada de: ARTHUR SUYDAM

Cimitarra, la nueva organización terrorista en el Universo Marvel, fueron en busca de Lobezno, mataron a su novia y lo dejaron en coma. Ahora Lobezno ha vuelto y quiere sangre.La última vez que Lobezno fue en busca de Vendetta fue un increíble y crítico golpe comercial. ¡Espera a ver lo que ocurrirá ahora! Marc Guggenhaim se reúne con su compañero de espadas, la leyenda viva Howard Chaykin para brindarnos la mayor historia de Lobezno jamás vista.



LOBEZNO ORIGENES
“NUESTRA GUERRA”, PARTE 5
Escrito por: DANIEL WAY
Dibujada por: STEVE DILLON
Portada de: MARKO DJURDJEVIC


La épica historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega a su escalofriante y trágico final cuando Lobezno y el Capitán América separen sus caminos, dando su primer paso a los caminos que llevarán durante los próximos 60 años.


WOLVERINE: FIREBREAK ONE-SHOT
Escrito por: MIKE CAREY
Dibujada por: SCOTT KOLLINS
Portada de: SCOTT KOLLINS

Una nueva historia en solitario de Lobezno a cargo de Mike Carey (X-Men) y Scott Kollins (Omega Flight) Todo el mundo sabe que Lobezno es un experto rastreador, pero ¿qué ocurrirá cuando se quede ciego? El luchador canadiense tendrá que guiar a una familia a través de los bosques usando sólo sus 4 sentidos restantes. La cosa se hará más difícil cuando IMA haga acto de aparición. Y como añadido una historia en el pasado realizada por Macon Blair (24 Seven) y Vasilis Lolos (Piratas de Coney Island)


EXCALIBUR/EXILIADOS
----------------------------------

X-MEN: DIE BY THE SWORD, NÚMEROS 4 Y 5
Escrito por: CHRIS CLAREMONT
Dibujada por: JUAN ROMANO CANO SANTACRUZ Y CAFÚ
Portada de: JELENA DJURDJEVIC


¡El Capi ha vuelto! No, no ése. El Capitán Britania regresa pero puede ser demasiado tarde tanto para evitar las bajas en los Exiliados y Nuevo Excalibur cuando la verdadera amenaza sea revelada. Lo bueno es que el Capi traerá a algunos buenos amigos… No te pierdas el impactante final que conduce directamente al final de los Exiliados.


EXILIADOS 100
Escrito por: CHRIS CLAREMONT
Dibujada por: TOMM GRUMMETT
Portada de: TOMM GRUMMETT

¡Adiós, Exiliados! El fin de su andadura a través de 100 números a lo largo del multiverso, pero… ¿Qué amenaza hará que Blink & co tengan que cerrar el negocio? No es lo que te imaginas. Qué será lo que se oye acerca de unos Nuevos Exiliados… Además, la reinterpretación del primer número de los Exiliados por Judd Winnick y Mike McKone.

OTRAS
---------

ASTONISHING X MEN 24
IMPARABLE
Escrito por: Josh Whedom
Dibujada por: John Cassaday

Todo llega a su fin. Cosas Cambiarán. Uno no regresará. Esto es el final. ¿Lo es?


X MEN: VULCANO
Escrito por: CHRISTOPHER YOST
Dibujada por: PACO DIAZ LUQUE
Portada de: BILLY TAN

Los superpoderes rumbo a una Guerra Espacial en la que Polarias guía a los Corsarios Estelares y a la Guardia Imperial a la batalla. Mientras, Kaos y Vulcano se enfrentan al villano que puede acabar con su liga. ¿Podrá hacer la vendetta personal de la Chica Maravillosa contra los Shi´ar provocar lo impensable? El penúltimo capítulo donde la situación pasará de “horrible” a “el fin de todas las cosas”


CABLE Y MASACRE 48
“SOLO DE NUEVO, NATURALMENTE”, PARTE 6
Escrito por: FABIAN NICIEZA
Dibujada por: REILLY BROWN
Portada de: SKOTTIE YOUNG

Con la ausencia de su mejor amigo, Masacre continúa su odisea a través del tiempo y el espacio repartiendo amistad de mercenario y patear culos a través del cosmos. Tras concluir su misteriosa misión para el Doctor Extraño, Masacre acabará en el centro de los pantanos de Luisiana, enfrentado contra El-Que-Ha-Muerto-Dos-Veces, el mismísimo Señor de Todos los Reptiles, Hermano Vudú ¿Qué “shenanigans” esperaran a estos dos?


FUERA DE CONTINUIDAD
------------------------------------


ULTIMATE X-MEN 89
Escrito por: ROBERT KIRKMAN
Dibujada por: TYLER KIRKHAM
Portada de: YANICK PAQUETTE

¡Tormenta sola! El siniestro Rey Sombra está desesperado por escapar de la prisión mental en la que lleva encerrado desde hace siglos, ¡y destruirá a Tormenta para hacerlo! ¿Pero podrá su libertad salvarse del terrorífico enjambre de los alienígenas del Nido? ¿Serán los X Men suficientes para detener a un ser que lleva planeando nuestra muerte y destrucción desde hace siglos?


X MEN FIRST CLASS 7
Escrito por: JEFF PARKER
Dibujada por: JULIA BAX
Portada de: ERIC NGUYEN

“Huh. Nuestros poderes han vuelto”
“Vaya”
“Pero están fuera de control”
“Vaya”
Y así siguen…





1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

arghhh Howard Chaykin que se dedique a pintarrajear caricaturas de turistas en una avenida marítima y que deje a Lobi en paz T___T