sábado, agosto 25, 2007

New X-Men #24

New X-Men #24

Nimrod – Parte 2 de 4

Les siguen ignorando pero ya han tomado una decisión.

Mientras Nimrod encuentra a Forja, los bebés X se agrupan de nuevo, ignorando las viejas rencillas entre Nuevos Mutantes e Infernales, porque todos unidos jamás serán vencidos.

Adentrándonos en la historia se descubren diversos porqués de forma rápida y efectiva: este Nimrod viene de otro futuro apocalíptico, una nueva realidad paralela de esas que tanto gustan en Marvel, y en la que Forja lo creó para evitar que matase a... tachán, tachán... ¡su mujer, Ororo, y sus hijos! Porque a alguno se le habrá pasado por alto el bebé que aparece en el radar de Nimrod.

Así pues, Forja accede a repararlo y mandarlo al pasado, con un as en la manga, y es que lo manda al pasado de OTRA realidad paralela, la del Universo Marvel tal y como lo conocemos.

Una vez ya situados en “nuestra” realidad, los New X-Men escapan de la mansión a bordo del Blackbird y a través de uno de los túneles subterráneos protegidos por hologramas (¿quién ha olvidado a Kitty perseguida por un demonio/alien a lo largo de dichos túneles?); simultáneamente, Forja engatusa a Nimrod para que encierre su conciencia en un nuevo cuerpo que él ha fabricado con tecnología más atrasada, evidentemente...

En éste número Medina se toma una vacaciones, siendo sustituido por Rouleau, un dibujante con un estilo muy personal que a mí, personalmente, en este número me gusta página sí y página no, ya que en algunas parece que el tiempo se le ha echado encima. Aunque quizá sea cosa del entintador, quién sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hablar contigo, tengo una propuesta que puede interesarte.
Escribeme a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com o a tupacsoul@gmail.com

Espero tu respuesta.

Saludos.

IvánN Díaz dijo...

por fin comienzan los Nuevos Hombres X a tomar la iniciativa después de haber sido masacrados hasta la saciedad!

Un gran número éste, aunque el anterior, el inicio de la saga, sea mejor.