lunes, agosto 20, 2007

Previews: Novedades Mutantes Noviembre 2007

Gracias a Universo Marvel os traemos un primer avance de las novedades mutantes de Noviembre en Estados Unidos. Como vemos las principales series se ven afectadas por el crossover mutante ''Messiah Complex''.

UNCANNY X-MEN #492
Escrito por ED BRUBAKER
Dibujado por BILLY TAN
Portada de DAVID FINCH
Portada alternativa de MARC SILVESTRI
Complejo de Mesías - Parte 2 de 13
El mayor evento mutante de la década continúa aquí. siguiendo los sucesos del especial Complejo de Mesías, la Patrulla X se apresura en la búsqueda del desaparecido mutante recién nacido. Pero primero tendrán que vérselas con los Acólitos antes de conseguir ninguna respuesta.


X-FACTOR
#25
Escrito por PETER DAVID
Dibujado por SCOT EATON
Portada de DAVID FINCH
Portada alternativa de J. SCOTT CAMPBELL
Complejo de Mesías - Parte 3 de 13
X-Factor Investigaciones se une a la búsqueda del desaparecido bebé mutante. Rictor se infiltra en la iglesia de los Purificadores con la esperanza de averiguar lo que saben del secuestro, pero los secretos que desvela sobrepasan la más salvaje de las pesadillas. Mientras tanto, Madrox y Layla visitan a Fojra y conocen la terrible verdad sobre el futuro de la humanidad.

NEW X-MEN #44
Escrito por CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujado por HUMBERTO RAMOS
Portada de DAVID FINCH
Portada alternativa de J. SCOTT CAMPBELL
Complejo de Mesías - Parte 4 de 13
A los New X-Men se les ha ordenado permanecer en la mansión mientras los equipos más experimentados buscan al bebé mutante secuestrado. Pero la última generación de mutantes no está contenta en la retaguardia, y lanzan un discreto ataque a los Purificadores. Pero ¿se enfrentarán a un enemigo que está por encima de ellos?

X-MEN #205
Escrito por MIKE CAREY
Dibujado por CHRIS BACHALO
Portada de DAVID FINCH
Portada alternativa de J.SCOTT CAMPBELL
Complejo de Mesías - Parte 5 de 13
¡La Patrulla X contra los Merodeadores! Una repetición de la pelea inolvidable que tuvo lugar en el número 205, pero ¿se girará del lado de la Patrulla X en esta ocasión? No si Siniestro puede evitarlo. Layla y Madrox continúan con su misión para descubir la verdad de la extinción mutante, los amigos se convierten en enemigos en el peor momento posible, y el paradero del niño se revelan al fin.

WOLVERINE #59
Escrito por MARC GUGGENHEIM
Arte de HOWARD CHAYKIN
Portada de ARTHUR SUYDAM
Logan muere, parte 3.
¡Lobezno está muerto! Y si existe alguna oportunidad de seguir con vida, tendrá que matar a... ¿Lobezno? La batalla por la vida de Logan, literalmente, os la ofrecen el aclamado por la crítica equipo formado por Marc Guggenheim y Howard Chaykin.




WOLVERINE: ORIGINS
#19
Escrito por DANIEL WAY
Arte de STEVE DILLON
Portada de MARKO DJURDJEVIC
Nuestra guerra, parte 4 de 5.
Logan, el Capitán América, Buck y Nick Furia continúan su asalto a la fortificación del barón Von Strucker, pero ¿de qué lado está realmente Logan? Una de las aventuras más solicitadas de la historia de Marvel continúa, dando a los lectores no sólo los detalles del primer encuentro entre el Capitán América y Lobezno, sino también un vistazo a la primera vez en la que Lobezno se da cuenta de que, como el Capitán América, tiene el poder de cambiar su propio destino. ¿Pero lo hará?


X-MEN: DIE BY THE SWORD #3 (de 5)
Escrito por Chris Claremont
Dibujado por Juan Santacruz
Portada de JELENA KEVIC DJURDJEVIC
Mientras las fuerzas de Roma son rodeadas por el malvado Jaspers y su ejército de Furias, los Exiliados se esfuerzan por ayudar a un gravemente herido Capitán Bretaña. La decisión de solicitar la ayuda de un aliado inesperado puede ser la única esperanza de los héroes para conseguir la victoria. Y la reunión de Longshot y Dazzler sale terriblemente mal.



X-MEN: EMPEROR VULCAN #3 (de 5)
Escrito por CHRISTOPHER YOST
Dibujado por PACO DIAZ
Portada de BILLY TAN
Caos y el mundo de los Saqueadores Estelares se vuelve patas arriba cuando se ven forzados a ayudar a Vulcan en su guerra contra los enemigos del Imperio Shir'ar. ¿Cuál es el horrible secreto que hará que Scy'ar Tal lleve a Caos a unir fuerzas con su hermano? Y la cuetión no es SI Vulcan traicionará a la Patrulla X, sino CUÁNDO.




CABLE & DEADPOOL #47
Escrito por FABIAN NICIEZA
Dibujado por RON LIM
Portada de SKOTTIE YOUNG
¿Son acaso las recientes acciones de Masacre las responsables de liberar a las Arcanas Huestes de Hoggoth sobre la Tierra? ¿Podrán las bandas carmesíes de Cytorrak mantener cerrada la boca de Masacre? ¿Podrá Bob, agente de HYDRA, darle lumbre a su cabeza y convertirse en el nuevo Dormammu? ¿Aguantará el Doctor Extraño un número entero para llevar a nuestros renuentes héroes a través de las dimensiones místicas? Las respuestas son SI, No, QUIZÁS, PROBABLEMENTE, pero no necesariamente en ese orden. Y en una impactante línea añadida a nuestro discreto sub-argumento. Cable sigue muerto.


X-MEN: FIRST CLASS #6
Escrito por JEFF PARKER
Dibujado por ROGER CRUZ
Portada de ERIC NGUYEN
"Oye, Cíclope, ¿has visto mis poderes por algún lado?"
"Naaaa."
"¡Ay, ay, dónde se han ido mis alas!"
"Porras, he de levantar el café con las MANOS, tío."
"Oztraz, hemoj perdío loj podere."





Sin duda alguna lo más destacado del mes es la continuación del Messiah Complex en las cinco principales colecciones mutantes actuales, no contamos Astonishing X-Men porque por este entonces aún no sabemos si habrá acabado o aparecerá el último número de Whedon.
Marc Guggenheim sigue con su arco de ''la muerte de Lobezno'', será que este personaje no ha muerto nunca... Pero puede que se haga interesante con lo ocurrido últimamente en los numeritos del marras. En Wolverine: Origins tenemos continúa la historia de Lobezno y su primer encuentro con el Capitán América, además de retomar un argumento con el bueno de Bucky que lleva pendiente desde el arco argumental de Wolverine: Origins & Endings.
Claremont continúa con su crossover entre New Excalibur y Exiles, promete remover las cosas en los dos equipos y teniendo en cuenta que a Claremont lo han ''echado'' de New Excalibur, no sería extraño encontrarnos personajes de la colección en Exiles.
La miniserie de ''Emperor Vulcan'' continúa con un sorprendente giro argumental y Cable & Deadpool continúa pese que el primer no aparezca demasiado en la colección...

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Vaya, parece que van a mirar todo lo del crossover con portadas alternativas de artistas punteros.

A ver.... en algo tenía que emplear Marvel a Jeff Scott Campbell.

Worbbitt dijo...

Yo lo que le veo es una pintaza tremenda a esto. Buff, solo con leer los elementos que estan usando ya se me hace la boca agua y la impaciencia aumenta.

Para colmo, paralelamente tendremos la nuva mini mutante y el crossover Exiliados - New Excalibur (Die by Sword) con... no, no pueden tener tantos huevos de usar ese argumento suelto de Patrulla X Dinastia de M XD

Geniales las portadas por cierto, tengo ganas de ver que tal dibuja el nota ese de las alternativas. Si tuviera que quedarme con una.. la de ramos, pero sobre todo por como le ha salido Pixie y Anole, porque los pies y los brazos de los otros, tela (aun asi prefería mucho mas a Skottie Young)

Bueno, que me enrollo, lo dicho, una pinta magnifica :D

Worbbitt dijo...

Por cierto, para los que sigan edición americana: ¿En una de las portadas no hay alguien que no debería estar ahi? :S