lunes, agosto 27, 2007

AVANCES EDITORIALES MUTANTES NACIONALES

En su última entrevista con Universo Marvel Alejandro Martínez Virtutia destapó alguno de los próximos lanzamientos mutantes o el estado de algunas series inéditas. Os las describimos a continuación.

  • La serie de doce números de Roberto Aguirre Sacasa y Darick Robertson de Rondador Nocturno está en estudio
  • Para el segundo semestre de 2008 probablemente se edite el segundo y último tomo de la reciente serie regular de Pícara escrita por Robert Roddi.
  • El especial Great Lake X-Men de Dan Slott y muchos autores como Paul Peletier, Mike Wieringo o Steve Rude posiblmente vea la luz.
  • Este año se lanzará el primer Masterwork de los X-Men y el año que viene saldrá el segundo, recordad que cada volumen recoge un año de los X-Men de Stan Lee y Jack Kirby.
  • El especial Fallen Son: Wolverine será recopilado en un tomo 100% Marvel junto a los otros cuatro especiales.
  • De momento no hay planes para recuperar las historietas inéditas de X-Men Unilimited.
  • Phoenix Warsong de Greg Pak y Tyler Kirkham saldrá en formato 100%. Y eso que hace tiempo que dijeron que respetarían formatos ¡JA!
  • Mekanik de Chris Claremont y Juan Bobillo y Onslaught Reborn de Jeph Loeb y Rob Liefeld están en estudio.

Eso es todo, esta semana en teoría habrá una nueva entrevista, así que la semana que viene volveremos a contaros las claves de lo que comenté Lord Virtutia.

4 comentarios:

Worbbitt dijo...

Vaya ¿Y de Arma X nada? De lo que comentan, lo que más me interesa sea quizás la eterna en estudio (Mekanix) y los masterworks de X Men si no son demasiado caros, aunque... ¿solo Stan Lee? Si fueran sus 4 fantásticos o los X Men de Claremont quizás, pero estos son unos que no me importaría pillar en B/M.

Como recomendación el Rondador Nocturno de Aguirre Sacasa, que no será lo mejor del mundo pero le gustará a los fans del personaje así como las tramas de misterio sobrenatural, el problema es que Sacasa alarga las sagas demasiado, pero poca cosa

IvánN Díaz dijo...

lo de Arma X, de salir, tendría que ser para este año que viene, porque ya para este año parece que no :S

Podríamos hacer entre todos un listado de obras inéditas/inconclusas y dar la lata de vez en cuando a Viturtia con él XDD

Worbbitt dijo...

Yo fundamentalmente pediría Merkanix (Pudiendo aprovechar el tirón que esta teniendo el personajes con Astonishing), Morlocks de Johns y Martinborouhg (aprovechable la próxima saga de los Extremistas en Patrulla X), continuar con el segundo tomo de Cable y Masacre así como Weapon X y ya en plan reedición, "Dios Ama, el Hombre Mata", "Nuevos Mutantes" y la "Arma X" original así como un coleccionable X Factor. Total, por pedir XD

Txema SG dijo...

Dios Ama, El Hombre Mata se encuentra sin problemas.