viernes, mayo 19, 2006

Fotoblog Mutante: X-Men 3: The Last Stand. Quedan 7 días

Queda una semana para el estreno de X-Men 3: The Last Stand. Hoy vamos a poner imágenes de los nuevos personajes:

Ángel

Bestia

La Patrulla X original al completo en la tercera entrega. ¿Compartirán alguna escena los 5 miembros originales? Sería un bonito detalle para los fans.

Kitty Pryde

Trío de villanas: Arco Voltaico, Calisto y Mariposa Mental


Juggernaut

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro aniversario... seguid asi teneis un blog de calidad y de los mejores dedicados a X men... a ver la peli como va, vi la escena que colgasteis del centinela y se me quedó un pelín descafeinada... que ganas de ver a Kitty y Psylocke... cosmosaludos!!!

Anónimo dijo...

Hola! hace tiempo que sigo las noticias de XMen en este Blog, y buff! estoy como loca para que llegue el esperado día, hoy he ido al cine de mi ciudad y me he encontrado unos peazo de carteles, y la imagen de 6 Xmen a tamaño natural de cartulina, y como "freak" que soy, lo fotografié para el recuerdo y mi delirio pre-estreno del film, jaja

Felicidades por este Blog y ... busco a algun "fan" de Barcelona para ir a ver la peli!! mis amigos no la entienden y no me entienden a mi, seguro que tendré que ir a verla sola!! jaja
Un saludo!

Txiki dijo...

Deseando ver la peli también, Juggy me sigue pareciendo triste y Mariposa mental (que no la había visto aún) fuera de lugar y forma física, pero bueno, no todo puede ser perfecto para el friki!!!