lunes, mayo 29, 2006

Goodbye, X-Men

Youtube es una fuente de frikadas sin fin. Si hace unas semanas os puse el vídeo en el que se desvelaba lo que Jean y Scott hacían en su habitación (ejem), hoy os pongo un vídeo un poco ñoño sobre personajes desaparecidos, relaciones rotas, triángulos amorosos... Viñetas enlazadas y todo eso acompañado del tema Goodbye, de las Spice Girls (sí, las Spice Girls, que nadie me pida saber cómo he descubierto que son ellas que no voy a desvelar el secreto, juas!)




5 comentarios:

Koldo Zearra dijo...

Madre mia...

Arietis dijo...

jo que bonito...
Menuda colecicón de flashbacks.....

Chris dijo...

Os acabo de enlazar a mi blog, menos mal que he encontrado el vuestro porque después de ver las 3 películas he decidido comenzar a leer ''el cómic'' (si es que se le puede llamar asi por la cantidad de guionistas/dibujantes que han trabajado en esta saga) y necesitaba muchas referencias. Iré leyendo todo lo que tenéis vinculado para poder disfrutar más de la obra, ánimo y seguid escribiendo.
Parece que no andáis integrados en la comunidad de Technorati pero yo ya os he actualizado allí con mi blog, arrivederci.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

ну не чо так прикольненько!) [url=http://kokon.pp.ua ] фото спящие голые [/url] [url=http://kokljush.pp.ua ] голая ингиборга [/url]
http://klen.pp.ua
http://lezhak.pp.ua
http://ljuks.pp.ua
http://majak.pp.ua
http://kontrabanda.pp.ua