martes, mayo 23, 2006

X-Men 3: The Last Stand: al habla los actores


La web americana Comics Continuum está realizando una serie de entrevistas a los actores de X-Men 3: La Decisión Final, hasta el momento son ya varios los actores que han sido entrevistados, por hoy nos conformaremos con lo más interesante que han dicho Hugh Jackman, Aaron Standform y Dania Ramírez.

Hugh Jackman (Lobezno):


Avanza que en menos de un año tiene pensado volver a ponerse ante las cámaras para interpretar a Logan en la película spin off de Lobezno. Aún están puliendo el borrador del guión, pero pronto comenzarán a buscar director. Probablemente será una precuela y David Benioff (el guionista) ha encauzado la historia por ese camino. Jackman dice que hay una gran lista de personajes que le gustaría que salieran en la película, pero que tampoco quiere que sea una especie de X-Men 4. Una de las preguntas fue que si le gustaría que en la película se hiciera referencia al pasado de Lobezno en Japón y Jackman dijo que le encantaría, pero que no sabe si podrían meter todo lo que han pensado en una sola película.

Aaron Standford (Pyros):


Comenta que el cambio físico más notable es que, en esta ocasión, es rubio. Eso se debe a las críticas que recibió en X2 y que él ha entendido: en los cómics, el pelo de Pyros es casi una extensión de su poder y llega a adoptar muchas veces la forma de una llama.
También ha aprendido a controlar perfectamente sus poderes mutantes, consiguiendo hacer con el fuego lo que quiera. Mientras haya una chispa o una pequeña llama, Pyros podrá utilizar su poder, de ahí que lleve los artilugios de sus muñecas, para poder encender fuego con sólo pulsar un botón.
¿Qué le ha ocurrido al personaje desde X2? Él y Magneto han estado reuniendo un ejército. Actualmente es la mano derecha de Magneto y, a comienzos de la película, estarán intentando terminar de completar ese ejército. Los miembros de la Hermandad, son personas que han sufrido y han sido víctimas del resto de la humanidad, personas rechazadas hasta por su propia familia y que han padecido la violencia. Magneto los lidera, les hace sentir aceptados y, además, les promete un mundo que dominar.
Aaron Standford ve en Magneto unos ideales nobles, fruto de su pasado en un campo de concentración nazi. Todo lo que hace Magneto es para evitar que los mutantes terminen en sitios parecidos. Pero el poder absoluto, corrompe absolutamente.
Habrá grandes escenas de Pyros luchando en combate.



Dania Ramírez (Calisto):


Comenta que la mayor diferencia con el personaje del cómics es que en la película no lleva parche en el ojo. En el cómic, Calisto tiene más edad que la actriz, pero a esa edad, Calisto probablemente no llevaba aún el parche. O eso se ha imaginado la actriz para justificar la ausencia del trocito de tela. La causa de que lleve tantos tatuajes se debe a que Calisto, como líder de los Morlocks, está orgullosa de ser mutante y de quién es, de ahí que lo muestre sin ningún problema a través de los tatuajes (que fueron idea de Ratner y del equipo de producción).
Una de las escenas favoritas de Dania es su pelea con Tormenta. Confiesa que le encantó trabajar con Halle Berry y comenta que no será una "pelea de gatas" (yo pondría aquí un doble sentido con Catwoman, también interpretada pésimamente por Berry), sino una pelea dura y emocionante.
Como curiosidades, Dania se presentó para el papel de Stacy X, la pudimos ver en tres episodios de la última temporada de Buffy Cazavampiros y aparecerá en la última temporada de Los Soprano.

2 comentarios:

cadenadebronce3 dijo...

bien por Pyros, se merece más protagonismo... y regular por Calisto, sin parche no es lo mismo. era su distintivo, y sin pelos de loca tampoco jajajaajj pero ya veremos que tal da en la pantalla... que no quedá na!!!! cosmosaludos!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Vp asp web design Information en francais sur celexa 2001 dodge durango part Home decor decorating Charities + lawndale ca American travel agents affiliate programs california king size waterbed silk sheets upskirt on alicia keys Business decorate interior starting waterbed stores in mississippi 37 ford cabriolet bubble asses black teens online xanax http://www.dodge-dakota-rear-bumper.info/hilux_toyota_ute.html benefits of sauna