martes, mayo 16, 2006

2 años


Quiero dejar constancia en esta entrada de que tal día como hoy, hace dos años, estaba leyéndome un cómic de New X-Men de Morrison en mi cama y llegué a un punto en el que no recordaba lo que había ocurrido en el número anterior, así que me dio por crear un grupo MSN en el que colgar resúmenes de los cómics mutantes que me leía para acordarme de ellos, tenerlo todo ordenadito y a mano sin tener que rebuscar por los recovecos de mi disco duro y aliviar a mi mala memoria. Con el tiempo, la idea original fue derivando hacia otras cosas con la participación de Wolvie (que comentaba merchandising y cosillas así) y Edu (que hizo fichas de personajes). Ojosombra también colaboró con unas cuantas reseñas. Y poco a poco se fue uniendo gente al grupo MSN. Koldo y Redivivo llegarían un tiempo después, cuando ya estaba en marcha esta bitácora (por cierto, Redivivo, que no sales en esta página principal y te envié hace ya un porrón de tiempo la invitación, acéptalaaaaa XD).

Hace justamente un año decidí cambiarle el formato a la Hemeroteca Xmen porque el de las comunidades MSN no me terminaba de gustar y, poco después, creé esta bitácora, que en un principio iba a ser sólo la sección de noticias (reciclando lo que publicaba en Más que Cómics) pero que, finalmente, acabó siendo la Hemeroteca Xmen 2.0 (JUAS!) y que me ha dado bastantes alegrías porque cada vez la gente comenta más, hay más visitas (por cierto, se nota un montón que se acerca X3, que cada vez tenemos más y más visitantes de todas partes del mundo) y la gente hasta me para por la calle para pedirme autógrafos y tal (vale, no me paso :P).

Obviamente, la idea original ha crecido mucho y tengo en mente más ideas, pero llevarán tiempo y trabajo y, seguramente, no se adaptarían a este espacio, ya que mi intención original y actual es montar una web algún día, en algún lugar, en algún momento (es decir, cuando aprenda a hacer webs y tenga dinero para costear una), pero, de momento, seguiremos por aquí un poco a "modo de pruebas", que es un sitio bueno, bonito y gratis.

!Un agradecimiento a todos los que colaboran conmigo y un saludillo a todos los que se pasan por aquí de vez en cuando!

9 comentarios:

Oneyros dijo...

Buenas tio,
enhorabuena por los dos años y esperemos que todo siga bien.
Te deseo mucha suerte y espero que pasarme por ahi dentro de no mucho tiempo ya que voy teniendo cada vez mas gente que ver.
Por cierto, en aquel entonces es cuando a todos nos dio por crear un sinfin de comunidades msn verdad?? Primero Msn, luego Blogger...que nos deparara el mañana?? ni Uatu lo sabe

IvánN Díaz dijo...

vente cuando quieras ^_____^

Sí, primero los grupos MSN, luego el blogger y lo próximo... mmm.... el mundo!

Kike dijo...

Aunque sea algo tarde...feliz aniversario por estos 2 años...
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Dos años potentes, dando a los frikis lo que buscaban y muchas veces algo más.
No cambiéis nada, que todo esto está de lujo que te crujo. Quizá sea la dirección web que más visito después de hotmail.

IvánN Díaz dijo...

Muchas gracias, Vigía y Anónimo, que me has traumatizado con eso de que es la dirección web que más visitas después de Hotmail XDDD, qué honor ^_^

Cristian Fuentes dijo...

Hola, te felicito muy buena , saludos desde chile por tu hermoso blogg de x men
lo encontre genial
y un saludo grande a todos los fans de X men en el mundo...

wolverine_chile

Eron dijo...

Lo descubrio hoy buscando novedades de los x y la verda que los felicito muy buen blog

Pd:Una pequeña consulta yo soy uno de los sudamericanos que se quedo con los mutis en la etapa Operacion:Tolerancia cero, y lugo salto a la etapa nueva de moore asi que si no es mucha molestia podrian poner un breve resumen de las sagas y echos de los numeros que nos emos perdido.
Muchos fans sudamericanmos estarian agradecidos

Anónimo dijo...

Very nice site! Mcse cover letter

Anónimo dijo...

Very nice site! »