miércoles, enero 04, 2006

Fotoblog Mutante: La Masacre Mutante






Los Morlocks, una comunidad de mutantes que se ocultaba en las alcantarillas de Manhattan, formando una comunidad, casi una familia, en la que todos se sentían queridos, respetados y consideraban que estaban en igualdad de condiciones, ya que sus mutaciones físicas pasaban desapercibidas y eran respetadas en un entorno en el que todos tenían alguna característica que les alejaba de los humanos y de los mutantes cuyos poderes no conllevaban deformaciones. Sin embargo, esta comunidad, que tenía poco de idílica, recibió el peor ataque llevado a cabo entre mutantes: la Masacre Morlock, en la que los Merodeadores de Mr Siniestro persiguieron, hirieron y mataron a cuanto morlock se les puso por delante. Posteriormente no hemos vuelto a saber mucho de ninguno de estos grupos, especialmente de los Merodeadores. Los Morlocks fueron llevados a otra dimensión por Mijhail Rasputín y volvieron convertidos en la Gene-Nación (no el grupo de Médula, sino que se llaman así) y ahora viven en África.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

!Oh! ¿Al final no vais a hablar de mí? y eso que mi petición era anterior a cualquier otra. muy buena idea lo de agruparlos creo que podriais poner algo así como la nueva generación de villano y meter a gente como Vargas Regan Khan Cassandra los U-men etc. y por supuesto de mi ¿se os ocurre algún villano peor que yo?

Me encanta esta página algo ostentosa para un blog pero muy currada habría alguan posibilidad de colaborar con vosotros?

Anónimo dijo...

Uhm a ver si alguien hace un poco de ejercicio de recapitulación y nos ofrece el listado de todos los Morlocks, que yo he hecho lo propio con los seguidores de magneto mas abajo, en los comments del rey del Magnetismo!! ^^

PD: Acólitos incluidos.

PD2: Totalmente deacuerdo con Elías Bogan, no se me podría ocurrir villano PEOR que él XP

IvánN Díaz dijo...

Bogan, para colaborar con nosotros sólo tienes que mandarnos un mail (dirección en el menú) y explicarnos qué quieres hacer y eso ;)

Y sí, ya sé que para ser un blog esto es un poco ostentoso, pero me tomo esto como un paso previo para cuando algún día sepa hacer una página web ;)

Txema SG dijo...

Ummm creo que la ilustración de Madureira pertenece a la portada triple que forum mutiló del Uncanny X-Men 350 USA verdad?

IvánN Díaz dijo...

sí, es la parte mutilada de esa portada ;)

Anónimo dijo...

LOS MORLOCKS:
LISTADO:
Accediendo alas peticiones de Worbbit he intentado hacer el listado de los Morlocks
Esta es solo una lista primitiva un mero borrador espero que a partir de aquí podáis perfeccionarla (tanto corrigiéndola como ampliándola):

Los Morlocks fueron fundados por Sunder, Callisto, Caliban y Masque (revelado en Uncanny X-Men #176) valiéndose de los poderes psiónicos de Caliban para detectar mutantes, pero dada la crueldad de sus compañeros empieza a sentirse solo así que en Uncanny X-Men #148 rapta a Kitty plan frustrado por Storm y Spiderwoman así que, asustado, vuelve a las alcantarillas.
En Uncanny X-Men #169 Callisto rapta a Ángel para casarse con él y los X-Men acuden en su ayuda y se enfrentan a Callisto, Masque, Sunder y Plague a los que derrotan con ayuda de Caliban que les auxilia a cambio de la promesa de Kitty de quedarse con él para siempre. La Patrulla escapa, Tormenta se alza como líder morlock (puesto que le arrebata a Callisto) y los Morlocks juran vengarse y hacer que Kitty cumpla su promesa cosa que intentarán en Uncanny X-Men #179 donde aparecen Jo (la madrina de bodas de Kitty) Leech y Healer.
En Uncanny X-Men #193 Callisto y Healer salvan a Xavier de la muerte y vemos a los difuntos cuatro hijos de Analee (asesinados por Scalphunter).
En Power Pack #11-12 Analee rapta a los Power Pack para suplir la pérdida de sus hijos que son rescatados por los X-Men y Callisto pero se tienen que enfrentar a Piper II Ape Erg Tarbaby y Beatiul Dreamer. Así que lo vuelven a intentar en Uncanny X-Men #195 pero vuelven a fracasar.
Skids (Sally Blevins) aparece en X-Factor (1st series) #7 ayudando a Bulk y Glow Word (dos mutantes radioactivos que buscan refugio en los túneles morlocks).
Los Marauders aparecen en los túneles morlocks masacrando a sus habitantes y aparece Cybelle y la masacre continúa en X-Factor (1st series) #10 y aparecen Zeek y los tuneleros (Masque, Berzerker, Saleface y Blow-Hard un grupo de morlocks guerreros que se habían separado del resto por considerarlos demasiado débiles y hacen frente a los Marauders sin demasiado éxito.
En Marvel Comics Presents #15 aparece Lightning Bug (la esencia astral de un morlock fallecido en la masacre que trata en vano de poseer a Jean Grey.
Mole y Chicken Wings, dos morlocks supervivientes a la masacre son asesinados por Sabretooth que buscaba supervivientes a la masacre en X-Factor (1st series) #51.
Bliss y Bouncer aparecen en Uncanny X-Men #261-264 número en el que Jean Grey es atacada por los Morlocks.
En New Mutants (1st series) #90-91 Sabretooth mata a Samson su nueva víctima de los supervivientes morlocks y aparecen Hump y Brute II que forman parte de los Morlocks que ayudan a los Nuevos Mutantes a derrotar l villano.
Una banda de Morlocks ayuda al motorista fantasma en Ghost Rider (3rd series) #9 pero todo acaba con la muerte de Pixie II y aparece Bertram.
Harta de las órdenes de Masque Feral se une a los Nuevos Mutantes en New Mutants (1st series) #99.
Una pequeña familia de Morlocks ( Ent, Pester y Mother Inferior) abandona su quemado refugio en busca de otro que se adapte igual de bien a sus necesidades.
En X-Force (1st series) #6 Thornn, los Morlocks y la hermandad atacan a los X-Force.
Mikhail Rasputin se alza como líder morlock en Uncanny X-Men #285 y en Uncanny X-Men #292 Jean Grey debe hacer frente a los poderes se Meme es ayudada por Brain Cell y aparece Monte.
Marrow, una futura miembro de los X-Men aparece (como Morlock) en Uncanny X-Men #346 tras muchas peripecias con la Gene-Nación.
Dark Beast llega a esta dimensión y se refugia en los túneles morlocks para que nadie le confunda con la Bestia de esta dimensión.
Marilou aparece en Storm 1-4 cómics en los que Storm llega a la Colina y debe enfrentase a la Gene-Nación.
En Uncanny X-Men Annual '97 se produce otro enfrentamiento entre Morlocks y X-Men Y aparecen D’Gard (un nuevo líder morlock) Tether y Boost.
Revelation aparece en Wolverine / Punisher Revelation #1-4 limited en la que los héroes tienen que sufrir los crueles poderes de Revelation a quien intenta ayudar Soteira.
Carver II y Fugue aparecen en Wolverine (2nd series) #157 que con su banda habían cometido una serie de asesinatos y deben de enfrentarse a Logan.
Esta sería, en líneas muy generales, la lista cronológica de aparición de los Morlocks después trataré de poner más información sobre los Morlocks, los Marauders la Gene-Nación, etc.

Anónimo dijo...

Por cierto ya os mandé mi artículo de muesra.Espero vuestra respuesta.

IvánN Díaz dijo...

ya te he respondido y mandado la invitación para que entres en el blog!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! lasik md in calgary Gerbera jamesonii transvaal daisy acyclovir Kup zyban tooth whitening product Best exercise machine to lose the belly fat email filter Earlite headset for nokia 8000 3000 series phones Reble flag car seats cover from the south Samples breast enhancement cream Cheap phentermine 37 5 cod available Divorce in new york state Dietbreakthru supplements http://www.internet-software-1.info http://www.pda-pocket-pc.info Buisness loan neurontin management training