martes, enero 17, 2006

Fotoblog Mutante: Lady Di en X-Statix



La saga de X-Statix en la que apareció Henrietta Hunter supuso el fin de la serie. ¿Por qué? Porque tuvieron que improvisar sobre la marcha a este personaje, puesto que la idea original era que Lady Di se uniera al grupo, como demuestra la imagen. Algunos lo consideraron casi una herejía, así que la sustituyeron sobre la marcha por una Britney Spears de segunda con superpoderes. Obviamente, esto deslució muuuucho la trama. A mí no me habría importado ver a Lady Diana dando patadas y lanzando rayos por los ojos...

6 comentarios:

VISION-X dijo...

pero que fuerte.. que gore... que sangriento.. que heavy.. que hardcore... me hubiera encantao... aunque de priemras casi me da un patatus! saludines..

proudstar dijo...

Habría molado bastante, la verdad. Por qué siempre tendrán que meter mano (con perdón) a los argumentos más originales? Puñetera censura.

Errol Flyn dijo...

Creo que fue mas una estrategia para hacer ruido, y me parece que hasta en la perfida albion picaron y se indignaron y le dijeron a marvel que nada de burradas con la princesa muerta.
Y al final consiguieron publicidad que era lo que querian.
creo.

IvánN Díaz dijo...

está claro que tenía MUCHO de estrategia comercial, sí, pero hubiera quedado resultón ^_^

Esta semana no posteo más, que en unas horas me voy de viaje!

Hasta la vuelta!

Jokin dijo...

Estrategia comercial. Igual que cuando nuestro rey iba a prestarle el uniforme de gala y condecoraciones a Magneto hace un año :/
Lo triste es eso, que las mejores ideas se les quedan para la publicidad. Luego las historias son flojitas...

elias bogan dijo...

¿y cual es le tema de esta semana, tramas argumentales frustradas? jajaja
bueno con el curso no puedeo escribir esrta semana ni la siguiente (que estoy de viaje)lamento empezae colaborando tan poco, ya me resarciré en vacaciones.
Un saludo.
Bogan.