martes, enero 03, 2006

X-Men 3, The Last Stand: Llega Mariposa Mental.

Últimas noticias sobre X-Men 3. El reparto sigue creciendo y podríamos tener la confirmación de las especulaciones que han circulado por la red desde hace unos meses y que se avivaron con la aparición del trailer: la muerte de varios protagonistas...

  • Mei-Ling Melancon se une al reparto de X-Men 3 interpretando a la telépata Mariposa Mental. Obviamente, Ratner se ha decantado por la versión oriental del personaje (la más popular) en lugar de la británica. Además, Mariposa Mental será villana, formará parte de la Hermandad de Mutantes. La actriz es conocida por su papel en Hora Punta 2 e intervenciones episódicas en CSI o Deadwood.

  • Siguiendo con X3, Patrick Stewart comenta a la revista británica Dreamwatch que el guión de esta película es el mejor de las tres, pues que es muy intenso y emotivo al centrarse individualmente en los personajes a los que hemos conocido en las películas anteriores. Otro detalle interesante, quizás el más importante, es que anuncia que habrá varias muertes significativas.

2 comentarios:

Yota dijo...

me la tiraría...

frikybilbao dijo...

Joe yota que sutil... XD jejej

Por cierto os invito a un foro para que lo pongáis en los enlaces y os paséis por ahí:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581