miércoles, enero 11, 2006

Fotoblog Mutante: La Patrulla X más teleñeca.



Antes de los X-Babies, Mojo experimentó con varias versiones alternativas de la Patrulla X. Ésta es la que más gracia me hizo, una especie de parodia - homenaje a los teleñecos de Jim Henson. Curiosa elección de animales:
Tormenta: una gata parda
Longshot: una... ¿paloma?
Coloso: Gorila
Kaos: liebre
Mariposa Mental: Comadreja
Dazzler: una cerda
Pícara: mofeta (así nadie irá a tocarla tampoco XD)
Lobezno: un... ¿bulldog? ¿Carcayú? Lo que sea...

3 comentarios:

VISION-X dijo...

me parecen garciosos los X-Babys aunque nunca los seguría, mejor los "adultos" sin duda.. aunque me encantó la "cerda" de Dazzler.. pobreta, parece el alter ego muti de Peggy... aunque Peggy tambien tenia poderes... locución infinita!!!! y el alter ego de Gustavio dónde está???

IvánN Díaz dijo...

yo creo que el alter ego de Gustavo sería Chris Claremont... :P

Anónimo dijo...

Best regards from NY! film editing classes