lunes, enero 02, 2006

Fotoblog Mutante: Dientes de Sable (semana de los villanos)



Dientes de Sable, Víctor Creed. El reverso oscuro de Lobezno, todo el salvajismo que Logan ha intentado combatir hecho hombre. La diferencia entre Creed y Logan es simple: Dientes de Sable se ha entregado a su lado animal y vive con ello, su moral es más primaria y se acerca más a lo que realmente es, mientras que Lobezno sigue luchando por ser un hombre.

Comienza la semana de los villano por petición "popular" (ejem, 2 votos a favor y uno en contra; la semana que viene versiones alternativas). Comenzamos con Dientes de Sable, pero durante esta semana veremos por aquí, si no pasa nada, que mi PC anda un poco jodido, a Magneto, los Morlocks, los Merodeadores, Mojo, el Club Fuego Infernal y a Apocalipsis. Como se quedan fuera muchos villanos, quizás lo que haga es unirlos por grupos y subir a villanos relacionados (como los Morlocks y los Merodeadores o el Club Fuego Infernal y Fénix Oscura). Ya veré cómo lo hago. Si alguien tiene alguna proposición para los villanos, ¡que la diga ahora!

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo seguiré defendiendo a Austen

Yo quiero a MASACRE!!!1

Anónimo dijo...

Bueno, lo acabo de poner en el foro, pero nunca esta mal repetirse:P

Propuestas:

- Centinelas
- Magneto
- Mr siniestro
- Reina Duende
- Cassandra Nova
- John Sublime y los U-Men
- Fabian Cortez
- Sauron
- Tom el Negro
- Avalancha
- Sapo
- Mole
- Mesmero

Os pediría tb todos los acólitos, pero no se si os acordareis de sus miembros (jejeje)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Toyota tacoma aftermarket http://www.facial-plastic-surgery-0.info/africa-oral-south-surgery.html Longwood kia mitsubishi Setting up a raid 1on a laptop repainting appliances Dispute credit report california perfumes evaluation abc registrar Barcode scanners wireles vitamin defficiency nervous system complications centrum vitamin