domingo, noviembre 06, 2005

Wizard World Texas: Noticias Mutantes.

  • Steve McNiven dice tener nuevo proyecto (supongo que en espera de encargarse de Ultimate XMEN junto a Bryan Singer), aunque aún no puede dar detalles.
  • Pese a que la anunciaron como una serie limitada (primero dijeron 12 números y luego 9, creo recordar), la serie de Warren Ellis y Stuart Immonen, Next Wave, será una serie regular. De momento, Ellis ya ha escrito 9 números y su editor, Nick Lowe, anuncia la aparición de Fing Fang Foom.
  • Astonishing XMEN season two saldrá en febrero con el misterio de cierto grupo de villanos clásicos muy vinculados a Emma Frost (no hace falta dar más pistas...).

  • Para el año que viene se anuncia el retorno de un villano clásico de los XMEN: Apocalipsis, pero dado que siempre aparece en la hora más oscura de los mutantes, no sabremos si es un héroe un villano (nota: Mike Marts anunció hace poco que la Patrulla X contará tras DeciMation con la ayuda de uno de sus peores enemigos... ¿Apocalipsis y la Patrulla X luchando codo con codo?). De momento, Frank Tieri y Clayton Henry le enfrentarán con Drácula (¿? crossover muy raro...) en una historia con portadas de Jae Lee.


(dibujo de Larroca)

  • XMEN: Deadly Genesis nos revelará nueva información sobre el Profesor Xavier. Además, morirá un personaje muy importante del Universo Mutante (no se sabe si héroe o villano).
  • En Uncanny XMEN, Billy Tan sustituirá temporalmente a Bachalo. El equipo de la serie será: Bishop, Rachel Grey, Rondador Nocturno, Mariposa Mental, Bala de Cañón y el omnipresente Lobezno. Por cierto, Logan será uno de los personajes que más cambiarán tras House of M.

  • En la portada de New XMEN #22 aparece un villano que será quien cambie el tono de la serie hacia un rumbo más peligroso. Eso sí, en la portada salen como 20 villanos, así que podemos ir haciendo apuestas (descartemos al reverendo Stryker, que ya han anunciado su presencia...)

  • En Ultimate Spiderman, Kitty Pryde y Mary Jane se verán las caras...
  • Impresionante portada de Ultimate Hulk vs Ultimate Lobezno: el factor de curación de Logan hará horas extras...


3 comentarios:

han mas solo que la una dijo...

esto...he visto a onslaught como uno de los 20 villanos que apareceran?

IvánN Díaz dijo...

sips... uno de los 20 villanos que podrían aparecer...

Anónimo dijo...

Harmonie Botella: una lucha, un reto, una magia. Es una mujer que renace de sus cenizas, después de once intervenciones frustradas, una disputa jurídica, en contra de los que le apartaron de la docencia, y un libro que pocos pudimos leer: Ojos que no Ven, porque fue timada por su primer editor. Coincidiendo con uno de los primeros juicios en contra del editor-maleante, más nombrado en Internet y en la prensa escrita, Harmonie, como si fuera una revancha en contra de lo que ocurrió, hace algunos años, nos presenta su tercer libro En Algunas Mujeres, Harmonie da paso a la segunda parte del libro: Ojos que se abren, y a una serie de relatos cortos, centrados sobre problemas sociales y sicológicos de la mujer. Muchos de estos relatos parten de situaciones de la vida real. De la reescritura de esta realidad nacen situaciones, frases, palabras que van más allá de lo que Harmonie escribió... Para ella, el escritor, es el duende que a través de la belleza de las palabras tiene que despertar la conciencia del lector e invitarle a una nueva introspección del libro y de asimismo.Destacaremos de esta obra mucha lírica, numerosos mensajes escondidos entre las palabras, considerable lucha para alcanzar las metas lejanas, nutrida sensibilidad hacia los problemas de los demás, inmensa frustración frente a la cotidianidad, cuantioso amor para todo lo que vive, crece, cuantiosa solidaridad para los marginados, inmensa comprensión para la juventud.Al igual que en su anterior libro, Otros Caminos, Harmonie va a sumergir al lector en un mundo donde la irrealidad sumerge la realidad, en un espacio que se confunde con el tiempo, en una ironía a veces triste, a veces amarga. Percepciones que se transmutan en vocablos, sentimientos caudalosos que se convierten en palabras impetuosas.De la observación de la realidad diaria, nacen de la pluma de Harmonie Botella, unas palabras claves, que enmarcan a las protagonistas de sus relatos, en un contexto social, emotivo o que les viste de gala o de duelo. La magia de las palabras, de los sentimientos, de las situaciones, hacen que este libro de Harmonie Botella, Algunas Mujeres, sea el reflejo real de numerosas mujeres del hoy, del mañana y del ayer.Algunas Mujeres, no es un libro femenino. Tampoco es un libro de mujeres para mujeres. Es un libro escrito con los profundos sentimientos de una mujer para todos los lectores No cabe duda que Harmonie, luchadora nata, no se deja invadir por los sinsabores de la vida, es ya una de las promesas de la literatura comprometida y social, pero poética, de una nueva generación de escritores que rehuyen la necedad de la palabra hueca, o la violencia del vocablo soez.