miércoles, noviembre 23, 2005

Toy Biz Marvel Legends: Más mutantes, más.

Si en la undécima serie de las figuras de Marvel Legends de Toy Biz encontrábamos a personajes como Logan, la Cosa, Wonderman, Ultrón o la Bruja Escarlata (que apareció de sorpresa), en la duodécima (llamada Apocalipsis) tendremos a muchos más mutantes. Gracias a Comics continuum tenemos ya imágenes de los próximos lanzamientos:
Lobezno con su traje del Reload (el diseñado por John Cassaday)
X-23 con el traje de su miniserie (inédita todavía en España)
Bishop con el uniforme que llevaba la primera vez que apareció
El Sasquatch original
Puño de Hierro con su uniforme clásico (tuvo otro en Héroes de Alquiler)
Y el villano es en esta ocasión el Maestro, la versión futura de Hulk.

Ahora sólo falta esperar y ver si incluirán alguna sorpresa más (como fue el caso de la Bruja Escarlata en la serie anterior, o las variantes de figuras como las de Ángel, Cíclope...).

3 comentarios:

David Fernández dijo...

La movilidad de Bishop debe verse un pco limitada con esas pedazo carucheras, no? ;) Putada que en mi juventud no tuviera al alcance estos juguetes!me lo pasaria de coña!

IvánN Díaz dijo...

si son tan "duros" como los que tengo yo (Bestia, Pícara, Gambito, Magneto y otro Lobezno), la verdad es que jugar con ellos, poco...

Borja Cano dijo...

Todo depende, que tengo a la Cosa y por más que la zarandees no creo que sufra mucho.

Al contrario, el Spider-Man Rampage (el del traje roto made in McFarlane o el propio Masacre me las veo y me las deseo para que, al menos, mantengan su postura un par de semanas seguidas...