domingo, noviembre 13, 2005

Actualización 13 de Noviembre 2005

Seguimos con nuestras actualizaciones. Estamos un poco de horas bajas por eso de que el curso escolar es como es y entre las clases y los trabajos, los miembros del blog apenas sacamos tiempo para nada.
La mayor actividad de la Hemeroteca XMEN está, ahora mismo, en el FOTOLOG, donde últimamente casi todos los días cubrimos el máximo de comentarios. Actualizaciones diarias con imágenes impactantes, vistazos al pasado, al presente y al futuro de los mutantes, ... y una sección de F/F en la que encontrar otros flogs llenos de imágenes de personajes de cómic. Ah, sí, y algún que otro SPOILER.
La sección de Noticias (esta misma) está también bastante surtida debido a que se ha terminado por fin House of M y las consecuencias para la Patrulla X no podrían ser peores... ¡y aún falta por saber cómo concluye DeciMation! También XMEN 3 nos ofrece noticias, aunque últimamente menos.
En la sección Series Regulares, Redivivo ha elaborado las fichas de varios números del inicio de Uncanny XMEN.
Además, estrenamos comunidad MSN: XMEN: The 198, capitaneada por Ojosombra. Podéis uniros a ella y pasar a escribir en los foros sobre los muchos topics que están abiertos y abrir otros nuevos. También hemos puesto, en nuestro menú, una sección de blogs amigos, en donde recogemos los enlaces directos de la gente que más comenta por aquí y la de aquellos blogs que nos han pedido ser enlazados vía e-mail.
En definitiva, aunque parece que estemos parados, algo hacemos y, poco a poco, seguimos creciendo. Como en cada actualización, os recordamos que buscamos colaboradores, webs relacionadas con los mutantes, articulistas, dibujantes, etc...
Nos vemos el mes que viene (a ver si podemos hacer una gran actualización navideña...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! film editing schools