domingo, noviembre 06, 2005

DeciMation: David Hine y Paul Jenkins al habla

Durante toda esta semana, algunas webs americanas han estado entrevistando a autores relacionados con DeciMation, el acontecimiento que sacudirá a los mutantes tras House of M. A continuación, un resumen de lo fundamental en las entrevistas a David Hine y Paul Jenkins:

David Hine, guionista de la cancelada District X (serie que Panini aún no ha mencionado entre sus próximas novedades), comenta algunos de los planes que le hubiera gustado introducir en la serie, como números autoconclusivos basados en procedimientos policiales y forenses o la que hubiera sido su mejor idea: una plaga mutante que pusiera a todo el District X en cuarentena y que sería el punto de partida para ver cómo se enfrentaban los mutantes a esta desolación. El mismo Hine comenta que el final de House of M reflejará de una forma más globalizada y efectiva su idea (con ciertos matices). Desde su punto de vista, la historia de Ismael Ortega está terminada, District X era su historia, por lo que él no tiene nada más que decir, aunque es consciente de que Marvel pueda hacer lo que quiera con él (aunque espera que no lo pongan vestido de spandex). Además, muy pocos de los personajes fundamentales de la serie conservarán sus poderes y seguirán apareciendo por otras series tras el No More Mutants.
Son of M: Hine comenta que es la mejor manera que se puede tener de explorar a Mercurio en profundidad. Una vez que se descubra su papel en la reconstrucción del Universo que lleva a cabo su hermana, Pietro tendrá una gran carga y su estado mental no será, quizás, el más adecuado para afrontarla. Promete que habrá escenas de las que llamarán la atención, Pietro tendrá que vérselas con las consecuencias de House Of M directamente. Para documentarse se ha leído etapas de los 4F (no dice cuál para no dar pistas, pero creo que todos tenemos una en mente), la maxiserie de la Visión y la Bruja Escarlata o el Factor X de Peter David, entre otras. Cree que David es el que más cercano ha estado en su definición del personaje, aunque también tiene en mente las primeras apariciones de Pietro, escritas por Stan Lee. La familia política de Mercurio, los Inhumanos, tendrán algo que decir sobre el papel de Pietro en House of M, aunque no será gran cosa, ya que la caída de los mutantes no les afectará. Por el momento, se reserva el papel que Crystal y Luna tendrán en la historia del Hijo de M, aunque sí que comenta que ha introducido a un personaje del District X que tendrá mucha importancia en XMEN The 198. Pietro se convertirá en el antihéroe por excelencia en esta miniserie, ya que se convertirá en el enemigo de todo mutante y ex mutante del mundo cuando se conozca su papel en House of M.
Hine está de acuerdo con la reducción de mutantes, ya que no sólo facilita la labor de los escritores, pese a que elimine la trama de las subespecies mutantes.
Paul Jenkins: empieza aclarándonos sobre qué irán las columnas que Sally Floyd escribirá en el periódico La Alternativa: los Diarios Mutantes serán el reflejo de lo que sienten personas que antes poseían poderes mutantes. También conocemos la tragedia familiar de Sally: su hija de tres años ha muerto tras una duradera enfermedad. El papel de Sally podría ser similar al del protagonista de Marvels, pero aportará el punto de vista general acerca de la discriminación y la nueva vida de los que perderán sus poderes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are prolix, which allows in behalf of the exigent found up of procreant tension. When it comes to girl-on-girl force, we women should get our time, unencumbered up the senses, coddle our discrepant personalities take a fancy to at the indulgence of the aegis, you blow in the idea. Limerick Erock Respectable knows how to responsibility the strap-on with utter certitude and screwing allure, and you’ll be skilled to invoke to feeling her because she uses it all all aside the “girls’ continually out.” I definite this to be horrific and a turn-on sustaining in rake from the coals how on the brink of every time I look in the concern engaged g/g porn (which is COMMONLY) and awaken myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may splodge strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are womanly, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]