lunes, septiembre 10, 2007

Cine mutante: Masacre, Lobezno y Magneto.

Se acaba el verano, pero para Hollywood eso sólo significa que es hora de preparar los próximos blockbusters veraniegos, así que ya surgen rumores sobre otros mutantes que podrían pasar a la gran pantalla y hay más datos sobre las dos películas mutantes de próximo estreno confirmadas.


En primer lugar, se vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que se haga un film sobre Masacre, el mercenario bocazas más carismático del mundo del cómic. Si su aparición original en Nuevos Mutantes ya despertó expectación, sus apariciones en X-Force, en sus miniseries y, finalmente, en su propia serie regular le catapultaron a la fama. Hasta el punto de que, tras la cancelación de su serie regular, ha seguido en el candelero. Primero como protagonista de la maxiserie Agente X y, luego, compartiendo cabecera con Cable en Cable y Masacre (reseña del especial Civil War aquí). Como antes, los rumores apuntan al eficiente actor Ryan Reynolds para interpretarle. Recordemos que Reynolds hizo un papel similar (en cuanto a bocazas, quiero decir) en Blade Trinity, así que, en mi opinión, es una opción estupenda. Ojalá se confirme el proyecto, aunque sólo sea para que los de Panini se animen a recuperar Cable/Masacre o la serie del personaje...


Por otro lado, la película mutante que más pronto se estrenará, Lobezno, comenzará a rodarse en un par de meses, concretamente Noviembre, en Sidney. Nada del frío otoñal de Vancouver esta vez, sino que el rodaje estará marcado por la primevera australiana, por lo menos por el momento. Ojalá que este emplazamiento del set de rodaje indique que tendremos la ocasión de ver a Logan paseándose por Madripur.


Asimismo, la FOX ha comprado los dominios Magnetoorigins.com, Wolverineorigins.com y x-menorigins.com, lo que está haciendo ya correr rumores de todo tipo en los foros yankis. Habrá que estar atentos a esta jugada. ¿Podríamos estar ante los primeros pasos de una futurible X-4?


Por último, leo en Cómics en 8mm el posible argumento de la película de Magneto y, bueno, me deja bastante tranquilo porque es relativamente fiel al original. Además, se rumorea la aparición de Dientes de Sable, Mística y el senador Robert Kelly (tanto de joven como de mayor). El posible guión:


La película comenzará y terminará en Auschwitz, lugar fundamental en la vida de Erik Lehnsherr. Allí podremos ver al inicio la “continuación” de los que nos ofreció Bryan Singer al comienzo de X-Men 1: un joven Erik siendo sujeto de terribles experimentos a mano de científicos nazis liderados por el Dr. Kleinmein.

A continuación veremos a Lehnsherr en Ucrania, 10 años después, casado con Magda, y con su hija Anya. Él trabaja en la construcción, ayudado por sus poderes. Es reacio a matar, pero sin embargo el dolor y la rabia son los sentimientos que le definen. En unos de los bares, coincide con Kirken, uno de los guardas del campo de concentración. Al verle, Erik pide a las autoridades que le arresten. Al ser él el extranjero, todo se ríen de él. Comienza una lucha entre ambos que acaba con la muerte de Kirken a manos de nuestro protagonista. Los aldeanos al ver la escena, queman su casa con Magda y Anya dentro, ocasionando su muerte.

De ahí pasamos a Paris, en donde Erik pide ayuda al Profesor Wesenthein, cazador de nazis, para que le localice a Kleinmein. El Profesor le comenta que en la actualidad muchos nazis se encuentran ocultos en Sudamérica y posiblemente estén experimentando con genes mutantes para crear una nueva raza que ayude al Cuarto Reich a alzarse.

La acción se traslada a Argentina donde Erik viaja para localizar a dichos nazis y allí se encontrará con el agente de la CIA, Owen Graves.

La acción entonces cambia bruscamente para irnos a Israel, donde Erik encuentra a alguien conocido por ayudar a supervivientes del holocausto. Su nombre: Charles Xavier…

4 comentarios:

Rosenrod dijo...

Pues, sinceramente, el argumento promete. Y mucho.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ya quiero ver X-4

Anónimo dijo...

Pues el argumento de MAgneto se ve bien, ojala y Marvel le ponga mucho empeño a estos proyectos y que haya X-4, X-5 y X-6

Worbbitt dijo...

Yo a lo que tendria ganas es a la hipotetica peli de Masacre, que eso si que puede dar un fast food de los buenos