domingo, enero 20, 2008

Noticias USA: NUFF SAID!!

Y es que no creo que necesiten más presentación:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me mola bastante la imagen.
Un par de questions:
¿se sabe algo sobre el equipo creativa? y ¿de donde leches ha salido la imagen?

Txema SG dijo...

Orgasssssmooooo

Worbbitt dijo...

Del equipo creativo aun no se sabe nada aunque en su día se comento que el guionista podría ser Matt Fraction (autor de La Orden, Inmortal Puño de Hierro y Punisher War Journal), La imagen la he obtenido de rebote en un foro nacional entre varias noticias de la Invasión Secreta (tranquilos, no es que sea un tie in de esta) por lo que falta conocer la confirmación por parte de Marvel. Aunquer no tiene mucha pinta de fake (lleva la firma de Dodson y todo) ya sabemos la que se lió con la inocentada de nuestro blog vecino +QC (XD) así que andaremos pendientes de cualquier noticia para confirmarolos en cuanto sea posible. Esta semana concluye Complejo Mesiánico y se anuncian las previews de abril, asi que estad pendientes a este vuestro blog por si hay nueva información al respecto.

Katamotz dijo...

Qué coño es esto?? Otra serie nueva? Será que New X-Men no había acabado? Qué alguien lo explique!!!

Anónimo dijo...

New X-men es cancelada y pasará a llamarse Young X-men

Txema SG dijo...

y para quien no lo sepa será dibujada por Roy Peta y Humberto Ramos.

XD XD XD XD

IvánN Díaz dijo...

calla, calla, Yota, que luego pasa lo que pasa XDDDD

Tiene muy buena pinta esta portada. A ver si de verdad es para Young X-Men (que me parecería un nombre horrible, por cierto) y a ver si los Dodson se quedan algo más que para hacer una portada.

Anónimo dijo...

Según una confirmación en los blogs de marvel, escribe Guggenheim y dibuja Paquette.

Unknown dijo...

jovenes vengadores, jovenes xmen :P dos series que prometeeeen :D (eso espero).

a esta serie le han cambiado el nombre muchas veces, ¿tan poco vende en eeuu? :S por que a mi desde Diezmados la colección me encanta.

Worbbitt dijo...

Pues no era de las Top Ten, pero si tenía unas ventas bastante considerables y, lo más importante, a la alza. Como curiosidad, siempre solía salir un peldaño por encima o por debajo de X Factor, por lo que podría decirse que ambas tenían unas ventas similares. Este relanzamiento con renumeración parece obedecer más a motivos argumentales que a los editoriales (que también, que lo de número uno siempre vende) pero, por dios, no podrían haber elegido unos responsables peores. Aunque si bien Yaniq Paquette me parece el menos malo (ha mejorado bastante en Ult X Men) lo de Marc Guggenmheim me produce verdadero terror, y es que si bien los anteriores guionistas se caracterizaban por un gran respeto a la continuidad y gran tratamiento de los personajes, a Guggenheim le he visto unos fallos de continuidad bastante graves salpicados de ides, como decirlo…, bastante “comprometidas” y su retrato de Lobezno en plan “mato porque me sale de las pelotas y ni me inmuto y soy capaz de regenerarme del dedo meñique del pie” siempre me ha parecido una aberración además de los más desacertados que se han hecho de él. Aun así, espero equivocarme y que los editores sepan manejarlo y que Guggy nos sorprenda a propios y extraños, pero por favor, que no tengamos otro “Flash: Año Uno”.

Ya en otros temas, se rumorea el tipo gris pudiera ser Darwin. Podría serlo ya que cuando entró en animación suspendida rondaría la edad del Hombre de Hielo en tiempos de Giant Size 1, por lo que tampoco es mucho mayor que el resto de los chicos y aun le queda por formarse. Aun así, se lanzó una noticia que parecía contradecir la presencia de este en el grupo, por lo que deberemos esperar a que se anuncien todas las novedades mutantes tras el evento, lo que se hará este jueves 24. Os mantendremos informados.