domingo, enero 27, 2008

Momento Cómico del Mes de... OCTUBRE

Pues si, es cierto, teníamos la sección un poco olvidada. Pero como nunca es tarde para recuperar viejos hábitos, continuemos por donde lo dejamos, que la nostalgia siempre encarece el valor de las cosas. Y es que la escena a la que vamos a referir a continuación es para mi gusto ya casi un clásico.

Pongamonos en situación, los X Men acaban de enfrentarse a Cassandra Nova en la enterior trama de Astonishing X Men cuando las fuerzas de SWORD los abducen y ponen rumbo hacia Breakworld. Durante el camino, la Agente Brand les cuentan como los habitantes del planeta creen que Coloso destruira su mundo, por lo que la líder de SWORD pregunta al mutnate si esto no le sorprende. La respuesta de Coloso es ya mítica:

Pero claro, sabía a lo que se arriesgaba con semejante respuesta:


Tch:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Astonishing da para muchos momentos como este. Será lenta y tendrá tramas alargadas, pero que momentazos está dando.

Anónimo dijo...

jajajajjaa
ya me encantó en su momento... Buenísimo!!!!!!!!!!!!!


telemaco24

www.fotolog.com/telemaco24

Unknown dijo...

Jaja, sí, me encantó. Además viniendo de Coloso, siempre tan serio él.

Anónimo dijo...

x-baw says: WAAAAAAAAAAAAAAA!!! q sustoo!!! Cuando lo he leido he pensado: mierda, no debería haber leido nada. Pero ahora q me he leido el final, digo: joder, menos mal q he seguido leyendo!!

Dikaios dijo...

Jajaja. Sí, la verdad que ha sido uno de los grandes puntos de los muties en los últimos meses, junto a Jaime Madrox imitando a los 300 en X-Factor.
Lo digo, por si te sirve de idea para el próximo comentario.