miércoles, enero 30, 2008

Fotoblog Mutante: Los Ultimates de Loeb llegan con polémica

Ya lo avisó Jeph Loeb en su día que a él lo de crear tramas con ambigüedad moral y crítica política no le iba mucho. Él es mucho más yanqui y por lo tanto, metería polémica si, pero de otro estilo. Hasta el momento lo esta cumpliendo a raja tabla y solo hay que ver el arranque en su etapa en The Ultimates para ver por donde van los tiros. Y así es como llegamos hasta la colaboración de Frank Cho con una portada alternativa para el número 3 de la colección en la que vemos bien reflejada la actitud provocativa. Si creías que que en Marvel no se atreverían... será mejor que vuelvas a considerarlo:



Edito: Bueno, cambio la frase por "Si creías que que en Marvel no se atreverían... lo mismo llevas razón". Apenas han pasado tres días y la imagen ya va así de vestida:

¿Cómo nos llegará en su versión final?

Editado a final del día: Pues no hace falta esperar más, aquí tenéis la versión final:


5 comentarios:

Ovi-One dijo...

Es curioso, pero a pesar de ser un elemento de censura... Esa capa tiene un toque muy elegante y da una composición más interesante y atractiva en la imagen. ¡Y eso que tapa ese elegante culo!

Por lo demás, una portada preciosa, por mucho que sea un tanto... facilona.

Worbbitt dijo...

Bueno, pues ya tenemos la versión definitiva. Como podéis ver, "prácticamente igual":

http://www.newsarama.com/Ultimate_Marvel/Ultimates3/Ultimates3_03ChoVariantCover.jpg

Anónimo dijo...

Panda de puretas esos yankees..vaya que era de esperar....

Anónimo dijo...

Ooohh, me imaginaba que iban a hacer algo así, censurarla hasta el punto de poner otra imagen.
No había visto la original y coincido con ovidio en que, no por pudor, me gusta más la de la capa, hace la portada más consistente y más elegante.
Supongo que la pondran como portada alternativa o algo así, y si no se quedará como una de esas leyendas urbanas para dentro de unos años.
El caso es dar la nota.

Ovi-One dijo...

Son una panda de CAGAOS.
Con lo que me molaba la segunda versión, que tampoco es TAN bestia, que ahora mismo recuerdo una portada de Raney en La Búsqueda de Cíclope mucho más provocativa que esta.

En todo caso, Cho es DIOS y sus mujeres son asombrosas, esa Wanda de la portada final también es una preciosidad. XD