martes, enero 15, 2008

CASTING FRIKI: X-Factor de Joss Whedon.

Vamos con otro de esos castings frikis que tan poco os suelen gustar pero que que yo disfruto como un bellaco con ellos. Esta semana la serie elegida es el X-Factor de Peter David, el guión lo escribiría el propio PaD y a la dirección estaría el sensacional Joss Whedon que ha demostrado que maneja situaciones de grupo (veáse la tripulación de la Serenity) con gran habilidad.



Empezamos con M, el pivón del grupo, estirada y borde y encantada de haberse conocido a si misma, para ella he elegido a Kiera Knightly la prota de Piratas del Caribe, un sujetador con relleno y ya tenemos a una perfecta Monet.



Para la joven y enigmatica Layla Miller, otra joven actriz llamada Lucy Hale a la que se ha podido ver en la "hoy es un éxito pero mañana un fracaso" serie de Bionic Woman haciendo de hermana pequeña y respondona.



Para el mutante graciosín, gay y sin poderes del grupo: Ríctor, Whedon se llevaría a un actor que conoce como es Seth Green (al que yo siempre le vi cierto ramalazo en su papel de Oz)



Otra actriz conocida por el director, la mítica Sarah Michelle Gellar que le guste o no siempre será Buffy para nosotros. Con el genio que tiene y un buen tinte pelirojo serían un Syrin genial. Además no dicen ahora que Sarah es la nueva reina del grito adolescente tomando el relevo a Jamie Lee Curtis.



El protagonista Jamie Madrox, cuyos poderes requerirían bastante CGI o un montón de extras igualitos. Su papel sería para Jonathan Rhys Meyers, el hombre del rostro de hierro protagonista de la sensación de la temporada "The Tudors"



Para Loba Venenosa sólo hay una actriz y esa es Kristen Bell, la a veces angelical y a veces demonio Veronica Mars. Otro poco de tinte y una cruz al cuello y listo.



Y para terminar con Fortachón, su particular físico sólo podría llevarse al cine con efectos infográficos, pero todos recordamos lo cutre que quedó en el cine la capa de Spawn, así que mejor escogemos a un actor cachas y listo. Pues eligiendo entre lo poquito que hay en el cine ahora me quedo sin dudarlo con The Rock.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

ya lo dije en su día, pero me parece un casting la mar de acertado :P

Worbbitt dijo...

Yo sin embargo voy a ser un pelín más esceptico pero todo de buen rollo, que para empezar me parece una currada tremenda. De primeras, los que más me convencen son Rhane y sobre todo Madrox, que es clavado, pero a otros cuantos de ellos les encuentro pegas. Monet por ejemplo ¿Keira no es un poco demasiado… blanca? XD Mas que nada para una chica que se supone es mulata. Una que veria bien en su papel es a Aishwarya Rai ( http://img150.imageshack.us/img150/7638/aish01nx8.jpg ) aunque quizás se le nota en esceso que es Hindú. Hay una chica en una serie francesa que daban por cuatro o la sexta por las mañanas que quizás fuera incluso más apropiada. Sobre Rictor, Seth Green me mola como actor, pero tampoco lo veo de Mexicano XD. A bote pronto se me ocurría Rodrigo Santoro en el papel. The Rock haciendo de Guido tampoco me termina de cuajar, y es que la corpulencia la tiene, pero creo que le falta la cara de bonachón de este.

Por los demás, bien, podrían cuajar, pero aun así les pongo las pegas de que para Syrin preferiría a una pelirroja pecosa y que como Layla me cuesta imaginar a otra que Dakota Fanning, la niña gritona de la Guerra de los Mundos XD

Anónimo dijo...

Yo no estaba deacuerdo con algunas, pero desde que leí el 15 (edicion de panini) de X-factor, pensé: Pablo Raimondi ha pensado en Syrin como a Sarah Michelle Gellar.Luego, Kristen Bell es demasiado mona para Rahne, y el tío ése tan grande creo que es perfecto para Guido.

PD:Seth Green como Rictor? En serio?