viernes, marzo 03, 2006

NOTICIAS MUTANTES

Mike Marts mantiene su esporádica conversación con UXN y adelanta algunas cosillas del futuro de las series mutantes. Spoilers a mogollón:

  • Durante la última Comic Con de Nueva York contactó con Greg Horn y con Steve Uy para llevar a cabo algún proyecto próximamente.
  • Anuncia que Brubaker tiene preparado algo muy importante con el Imperio Shi'ar... concretamente, su alzamiento y su caída.
  • Chris Claremont se lleva a Mariposa Mental a los Exiliados. Una de las razones es la experiencia de Betsy con las realidades "enfermas" debido a sus luchas con su hermano mayor, Jamie. Además, su presencia en el equipo será más valiosa, ya que en los próximos tiempos a los Exiliados les hará falta más músculo. Argumentalmente, Claremont seguirá en la línea de Judd Winick y Tony Bedard y se traerá a algún que otro personaje con el que ya ha trabajado anteriormente.
  • No hay nada preparado con Fantomex.
  • En el próximo anual de Uncanny X-Men sabremos más cosas del pasado de Tormenta y la veremos prepararse para afrontar su matrimonio.
  • Las expectativas de ventas de X-Men Deadly Genesis se han superado.
  • En el X-Men #187 sabremos lo que ocurrirá con Gambito tras su nuevo "status" como Jinete de Apocalipsis y cómo esto afectará a su compañeros, concretamente a Pícara.
  • Salvo X-23, ningún otro personaje de NYX se incorporará a las series mutantes.
  • Para saber de X-Force, tendremos que esperar a su aparición en Civil War y en Cable/Masacre (más bien la primera, porque la segunda aquí no la veremos, seguramente...)
  • Las muertes más recientes relacionadas con los mutantes (la familia Grey, Banshee, Tag, Alpha Flight) no son imposiciones editoriales, sino que eran necesarias para la historia. Eso sí, dice que no aseguremos que Alpha Flight está muerto (recordemos que se rumorea que Millar los va a relanzar)
  • Próximamente sabremos lo ocurrido entre Dazzler, Longshot y el embarazo perdido. Será en una de las series escritas por Claremont (Dazzler está en New Excalibur y, hasta hace poco, Longshot seguía con los Exiliados... se abren apuestas).
  • Mike Carey tiene grandes planes para el Hombre de Hielo.

4 comentarios:

frikybilbao dijo...

Estas charlas de Marts son muy muy interesantes, y siempre suelta un montón de spoilers sobre el universo mutante, se ve que no le gusta callarse jejej.

Podría ir bien en Noticias Universo Marvel, siempre que salga esta charla también la podrías poner allí ;)

Sauron Bloom dijo...

Deberias cambiar la forma de poner los spoilers, se leen perfectamente sin tener que señarlarlas con el raton :S

IvánN Díaz dijo...

Frikybilbao, si nadie tiene ya esta sección en el blog, me la pido ^^

Sauron, siento mucho lo de los spoilers, pero es que por más que lo intento, no encuentro un color que oculte los spoilers. Aunque tampoco entiendo por qué hay que ocultarlos, ya que son noticias americanas y se sobreentiende que hay spoilers. Lo de este post fue una prueba para ver qué tal quedaba ;)

frikybilbao dijo...

Pues nadie la tiene así que toda tuya, y claro todo lo que quieras escribir pues no tenemos cada uno una sección sino que ponemos lo que encontremos y nos parezca interesante ;)

Ya te digo que esta iría muy bien allí porque siempre que la leo se dicen muchas cosas.