domingo, noviembre 02, 2008

Tormenta por Carlos Pacheco


Nunca se sabe lo que uno puede conseguir en un salón del cómic. Sobre todo si se trata de esperar horas y horas para que el solicitadísimo Carlos Pacheco te dibuje algún personaje. Personalmente la mitad de las ocasiones sólo he llegado a que me firmase. El Expocomic pasado conseguí que Carlos me regalase esta maravillosa Tormenta a todo color el domingo por la mañana. Un buen comienzo de fin de fiesta de Salón.


¿Qué nos traerá éste año? Seguro que un montón de grandes momentos. ¡Nos vemos en Expocomic!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Realmente espectacular. Carlos últimamente se curra un montón los sketches en los salones. Yo conseguí un Superman muy chulo en Sevilla, también el año pasado.

IvánN Díaz dijo...

La verdad es que este dibujo es un pasote!!!!!

Javier cuevas dijo...

Cuando me dijo a medio hacer que esa era su Tormenta, y que no sabía si a mí me gustaría, no tuve más que decirle que también era una de mis preferidas!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber varias cosas relacionadas con las ediciones de Panini.
Una de ellas hace referencia al formato escogido para publicar Jóvenes X-Men. Porque sale en tomo si New X-Men Academia X salía en grapa mensual?
Es que acaso desde la editorial no la ven demasiado comercial?
Otro tema sería la recuperación de los cómics inéditos de X-Man, Gen-X o X-Force. Concretamente estoy interesado en Gen-X. Se podría sacar un tomito con los 5 números finales de la serie que se quedaron inéditos?
Gracias por vuestra atención y hasta pronto..
:)

The Korinthian dijo...

Bueno, supongo que ese tipo de solicitudes o peticiones, sería mejor hacérselas llegar a las editoriales, porque los simples fans mortales como nosotros poco podemos hacer...

IvánN Díaz dijo...

De todas formas, es un tema interesante.

Se me ocurre que puede ser q New Xmen no vendiera del todo bien... Y que por eso con Jóvenes X-Men no quieran arriesgarse...

Y yo también quiero los finales inéditos!!!!! :P