martes, noviembre 11, 2008

Recreando la portada del Bloodlust de Alan Davis



Aprovechando que tengo el post colgado en mi propio blog, y que el personaje lo merece...


El famoso mutante fue protagonista del prestigio titulado Sed de Sangre, hace ya bastantes años, obra de Alan Davis y Paul Neary. En él se hablaba de la naturaleza animal de Logan y aparecían ciertos antiguos seres con una comunión especial con el universo y la vida.


Cogí los lápices y me puse a recrear la portada. Para las tintas usé pincel y tinta china, retocando con tinta blanca pequeños detalles. Mi segunda experiencia con los pinceles para las tintas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo, te ha quedado muy bonito...:)

Unknown dijo...

Pues muy buen resultado! Me encanta esa portada y ese cómic.

Javier cuevas dijo...

Davis me encanta, supongo que se nota. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Oyee!! Teneis que anunciar que van a hacer X-men 4!!!!!!
=D

Estais tardando!