sábado, noviembre 01, 2008

Mekanix en Enero

Todos los seguidores mutantes estamos por fin de enhorabuena. Hace ya muchos años, desde la antigua sección de cartas al editor Marvel de Forum (Alejandro M. Viturtia), se le venía reclamando la publicación de esta miniserie, que contaba qué había sido de Kitty Pryde desde que abandonó la Patrulla X hasta su vuelta en X-Treme X-Men. La respuesta era siempre la misma: "Está en estudio". Pues bien, con la llegada de los exámenes del primer cuatrimestre universitario, Panini se quitará de encima por fin esta asignatura pendiente y podrá dejar de "estudiar la miniserie", jejeje


Gracias a la nueva web sobre la actualidad española de Marvel, Marvelmanía, os ofrecemos los datos sobre el tomo de Mekanix, cuyo título es... bueno...:

KITTY PRYDE: ¡ÉSTA VA POR TI!
Contiene X-Men Unlimited 36 y Kitty Pryde: Mekanix 1-6 USA
¿Qué ocurrió durante los meses en los que Kitty Pryde permaneció ausente de La Patrulla-X? ¡Chris Claremont, el maestro que creó a la más añorada mutante del Universo Marvel tiene la respuesta en una excelente miniserie, inédita hasta ahora, que Panini recopila en este volumen, junto con el prólogo de la historia. Nuevos y viejos amigos, nuevas y viejas amenazas, en un momento crucial para la mutante que atraviesa paredes, con dibujos de Salvador Larroca (NewUniversal) y Juan Bobillo (Hulka).
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Salvador Larroca, Juan Bobillo
Tomo. 160 páginas. 9.75 €











Ahora ya sólo falta que publiquen el final inconcluso de las series mutantes (Generación X, X-Force, X-Man, Mutante X, Cable, Masacre...) para hacerme feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tomito con el final de Gen-X no estaría mal la verdad...sólo son 5 episodios USA....

Oneyros dijo...

Yo llevo años queriendo leerla... la verdad.

The Korinthian dijo...

Genial!!!Además es de Bobillo, estupendo!!

Unknown dijo...

¿pero esta bien la mini?

Por cierto vaya portada, parece lara croft! xD