sábado, mayo 17, 2008

Hemeroteca X-Men: 4 años

Parece que fue ayer, pero hace ya 4 años que nació la Hemeroteca X-Men. Aunque originalmente no era un blog, sino un grupo MSN, la idea básica era la misma de ahora: hablar y disfrutar de la Patrulla X y todos sus satélites. Hace ya unos tres años que nos pasamos a blog y la experiencia no ha podido ser más positiva. Desde entonces hasta ahora ha habido muchísimos cambios estéticos, de contenidos y, obviamente, de personal, puesto que cada vez somos más miembros en esta pequeña familia (aunque no se note por la semiescasez de posts ji ji ji).


Lo mejor de todo esto es que, con suerte, el futuro de la Hemeroteca X-Men no puede resultar más halagüeño. Estamos esperando para incorporarnos a Universo Marvel como una de sus webs/blogs satélites (lo haremos cuando se resuelvan algunos problemillas técnicos...) y cada vez se incorporan más compañeros para hablar de los muties, teniendo, además, varios colaboradores "externos" que nos envían diferentes noticias, fichas, etc... A ver si conseguimos estabilizarnos con los contenidos de cara al verano, por aquello de que hay más tiempo libre.


Otro aspecto que nos alegra muchísimo es que nuestros lectores se animan a comentar en prácticamente todos los posts que hemos publicado en los últimos tiempos, lo cual resulta siempre muy reconfortante, puesto que siempre son muy positivos y nos ayudan a seguir adelante. Seguid así, ¿eh?


Pues eso es todo. ¡El año que viene otro texto con el quinto aniversario! jejeje

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muchas felicidades en este cuarto aniversario, que justamente coincide con el dia mundial de la Intternet.

Gracias por todos los datos frescos de una de las grandes series de Comics de categoria universal.


Fñ, IXV

Kikedck dijo...

Feliz cumpleaños :P

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Seguiremos leyéndoos con muchísimo gusto!!

Antón dijo...

Felicidades muchachos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades...

Javier cuevas dijo...

Y que sean muchos más!!!

mili dijo...

Gracias por su esfuerzo ya que este blog es lo maximo espero que siga por mucho tiempo mas

Las Entidades dijo...

Pues feliz cumpleaños bloguero! (debe ser una epidemia, tanto cumpleaños seguido...)