sábado, enero 13, 2007

Los mutantes, entre los más vendidos en España

Hace unos días, la estupenda web Universo Marvel publicaba la información que Panini les hacía llegar con el ranking de las series más vendidas en el segundo y el tercer trimestre del 2006. Los mutantes se colocaban en los primeros puestos. Patrulla X, X-Men (sorprendentemente para mí) y Dinastía de M han sido las series que más se han vendido según Panini. En un segundo puesto quedan Astonishing X-Men y Ultimate X-Men (la más vendida del primer trimestre). X-Men: La Canción Final de Fénix queda en cuarto puesto, mientras que la serie regular de Lobezno (gracias a Mark Millar) sube hasta el quinto puesto.



En cuanto a los tomos, el 100% Marvel: La Era de Apocalipsis (que recoge la miniserie que celebra los 10 años de la historia original) se coloca en el primer puesto junto al 100% Marvel: Spiderman y la Gata Negra. El tomo final de la serie Excalibur sube hasta el cuarto puesto, bajando uno en relación al segundo tomo de la serie, que se colocaba como el tercero más vendido en el primer trimestre.


Como viene siendo habitual, no se revelan las cifras de ventas, pero con estos datos podemos hacernos una idea aproximada de cómo están las cosas.

No hay comentarios: