lunes, enero 22, 2007

Año nuevo, precios nuevos.

Empiezó el año y fui feliz y contento a comprarme el último número de la Biblioteca X-Men, puesto que no pude hacerme el "coleccionable gris", y me encontré con una non grata sorpresa: una nueva subida de los precios.
Los tomos de la BM: X-Men costaban, originariamente, 4,75€, después subieron a 4,95€ y ahora sablan 5,20€.
No sería un gran cambio si se tratase sólo de la BM, y si no fuese cada mes, puesto que, mes a mes, acabas sumando picos que se te van de las manos y acabas perdiendo dinero. Y yo me pregunto, ¿por qué?
¿Qué hace que los precios suban y suban para nunca bajar? La vida se encarece, vale, pero ¿tanto? No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí sí que me toca un poco las narices.

3 comentarios:

"Presi" dijo...

Dios mío, esto ya es pasarse.
Yo encontraba excesivo el precio ese de 4.95 pero no sabía que los "iluminados" de panini nos lo subirían a 5.20...... si ya se me está haciendo duro el vol.2 del coleccionable de panini a 3.90 (creo que no han tocado el precio, puesto que no he comprado la ampliación), comprar algún tomillo de la BM de X-Men se me hará algo difícil (quería conseguir un par de ellos por el material que se olvidaron los de planeta).

Bueno, habrá que hacer horas extras o bien, dejar los estudios para poderse costear los hobbys (mi caso XD).

Saludos Carcayú!

Carcayú dijo...

Yo puedo gracias a que voy a una tiendo, Manhattan Comics, donde los dueños son coleguillas y me pueden guardar cómics durante tieeeeeeempo por la patilla. Si estáis leyendo ésto, Javi y Juan, amos y señores de Manhattan Cómics ¡GRACIAS!

Saludos Presi!

Anónimo dijo...

si sr. parece que nada mas cambio de año mismo articulo nos tenemos que pagar por doble , creo que los comerciante solo espran el dia de año nuevo y alli te clavan, es que no hay derecho,
un saludos

www.oktomanota.com